home
  • gymkana magia 2 280x260

    Street Escape/ Gymkana Niños: COLEGIO DE MAGIA

    ¡Celebrar un cumple o pasar un rato súper divertido entre amigos al aire libre en El Retiro y con todas las medidas de seguridad!

    COLEGIO DE MAGIA

    Un juego al aire libre en el que los peques se divertirán, mientras juegan en equipo, desarrollan sus habilidades sociales y aprenden experimentos mágicos que podrán hacer en casa.
    evento single 280x260

    Escape Room/ Gymkana Niños: TEATRALIZADOS 

    ¿Tienes un grupo reducido para el cumple de tu peque? Tenemos nuestras pruebas listas y a nuestros personajes esperando para el Escape Room para niños.

    ESCAPE ROOM TEATRALIZADO

    Divertidos personajes que interactuarán en vivo con los peques.
    Decorados y ambientación, ¡Y CHUCHES!
    Pruebas sorprendentes.

    PORTADA ONLINE KGB 280X260

    Escape Online:

    KGB ONLINE

    Tanto si tu empresa está buscando realizar una experiencia teambuilding como si quiere organizar una actividad de presentación para nuevos miembros de la compañía.

    KGB ONLINE

    Formaréis parte de una aventura online en la que podrán participar desde 10 hasta 200 empleados simultáneamente divididos por equipos reducidos.
    Leer más
    ALBI Y ELENA AJUSTADA TAB

    Street Escape/Gymkana:

    KGB "MISIÓN "MADRID"

    Una actividad inolvidable que motivará a tu equipo mientras descubre los lugares más fascinantes de España.

    KGB "MISIÓN "MADRID"

    ¿Quieres saber cómo reaccionarían los miembros de tu equipo a retos improvisados? Descubre los talentos ocultos de tus compañeros en una gymkhana llena de misterios y momentos divertidos. ¡Atrévete a ser diferente!
  • LA MANSION TAB 280X260

    Juego de rol/ Cluedo:

    LA MANSIÓN MISTERIOSA

    ¿Un juego de misterios, asesinatos y, sobre todo diversión para todos los públicos?

    LA MANSIÓN MISTERIOSA

    Disfruta de un juego único, en el que podrás interpretar desde una dulce e inocente adolescente, hasta un despiadado y manipilador cazatesoros. Roles sencillos, si es tu primera experiencia, o muy elaborados, siempre guiadaos por un experto Game Máster.

    Leer más...
    TV SHOW 280X260

    Escape Online: TV SHOW

    Concurso televisivo en el que seréis las estrellas de vuestro propio programa.

    TV SHOW

    Si estáis buscando un evento corporativo diferente o una actividad teambuilding en la que participen todos los trabajadores de forma simultánea este es el juego ideal para vosotros. ⁣

     

     
    piratas 280x260

    Street Escape/ Gymkana Niños: ISLA DEL TESORO

    ¡Ya está aquí el Street Escape  para los peques de la casa, una verdadera aventura pirata!

    LA ISLA DEL TESORO

    Un street escape para niños es posible en

    Monkey Donkey. Un juego en el que los niños  conocerán personajes fantásticos y realizarán originales pruebas. 

    prueba goya

    Street Escape/ Gymkana: EL MISTERIO DE GOYA

    Resuelve los misterios por las calles de Madrid, a través  de trepidantes pruebas.

    EL MISTERIO DE GOYA

    Goya es uno de los pintores más enigmáticos de todos los tiempos. De hecho, dejó mensajes ocultos en sus cuadros y trabajos como los “Caprichos de Goya”. ¿Te ayudarán a resolver el misterio?

    Alguien ha robado uno de sus valiosos cuadros que permanecía oculto. Tendrás que encontrar al ladrón y dónde ha escondido la obra robada.

    Leer más...

JUGAR NO ES SÓLO COSA DE NIÑOS

En Monkey Donkey queremos que vuelvas a jugar y para convencerte queremos mostrarte las ventajas que supone para los adultos formar parte de un juego. 
¿Por qué es bueno jugar durante toda nuestra vida?

1- Te ayudará a desconectar y a desestresarte. Por unas horas te olvidarás de las presiones de la vida cotidiana y liberarás endorfinas (las hormonas de la felicidad).

2- Fomentarás tu creatividad. Tanto en nuestras pruebas como en la trama de nuestros juegos te sentirás parte de la historia teniendo que desarrollar tu personaje, de forma muy especial en nuestros juegos de rol, o afrontando nuevos retos.

3- Estarás más conectado con tu niño interior. Cuando juegas a algo que te gusta eres más felices y aprendes a ver la vida con ilusión.

4- Te sentirás más motivado. Al jugar lucharás por conseguir la misión que te han marcado y estarás haciéndolo hasta el último minuto.

5- Mens sana in corpore sano. Cuando juegues, sobre todo a nuestros #Streetescapes, te moverás, pensarás, buscarás localizaciones y estarás ejercitando de forma amena y sorprendente el cuerpo y la mente.

6- Serás más resolutivos. Al ponerte en una situación inesperada en la que tendrás que buscar una solución se abre ante ti un mundo de posibilidades. Y desarrollarás la forma más creativa de resolver esa situación.

7- Reforzará los vínculos sociales. Como tendrás que llevar a cabo una misión con tus compañeros de equipo os apoyaréis los unos en los otros. Te sentirás parte de un equipo.
8- Descubrirás nuevos talentos. Ya sea porque tengas que ponerte en la piel de un personaje distinto a ti en los juegos de rol o porque debas cumplir un objetivo muy diferente a los de tu vida cotidiana, desarrollarás talentos o habilidades que pensabas que no tenías.
¿Se te ocurren más beneficios? Ven a disfrutarlos probando uno de nuestros juegos @monkeydonkey_mad

Formulario Contacto






Contacto

ico tfno

+34 910 119 760
ico movil+34 633 668 845
ico sobre Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

direccionAvenida Filipinas, 4,
28003, Madrid (SPAIN)

Búscanos