JUEGOS DE CLUEDO VIRTUALES Y ONLINE

MAFIA ONLINE 1 400X267

JUEGOS DE CLUEDO VIRTUALES
¿Crees que sabrías identificar cuándo uno de tus compañeros miente? ¿Serías tú capaz de persuadirlos para que no descubran que ocultas un secreto? Deja de preguntarte cómo sería jugar a un cluedo virtual y pruébalo en compañía de tu equipo de trabajo.
Con nuestros juegos online de cluedo podrás desarrollar tu intuición y tu capacidad de persuasión para conseguir tus objeticos. Además, tendrás que crear alianzas con el resto de los jugadores. Solo necesitas un ordenador y conexión a Internet para jugar. ¡No lo pienses más

 

¿QUÉ INCLUYEN ESTOS JUEGOS?

-1 Game master guiará el juego en todo momento
-Cartas de asignación de personajes
-Más de 2 horas de diversión en la que pondrás a prueba la intuición de los jugadores.

 

¿QUÉ BENEFICIOS TIENEN PARA TU EMPRESA?
Son dinámicas muy buenas de selección de personal
Los juegos perfectos para integrar a trabajadores nuevos en un equipo
Pone a prueba la comunicación entre compañeros de equipo que llevan mucho tiempo trabajando juntos
Los participantes desarrollan la persuasión y la capacidad analítica


¿CUÁLES SON NUESTROS JUEGOS?:
evento Adrián 400x267MAFIA ONLINE
Este divertido juego online te permitirá analizar a tus compañeros mientras pasáis un rato muy divertido. Mafia es un juego de deducción social desarrollado por Dimitry Davidoff, un psicólogo de la Universidad Estatal de Moscú.
¿Cómo se juega?
Cada jugador tendrá un papel. Puedes ser parte de la mafia o del pueblo. Sin daros cuenta estaréis actuando de forma diferente para no ser descubiertos o para encontrar a los malos. El punto más importante de este juego es que la mafia es una minoría informada y el pueblo o los “buenos” son una mayoría desinformada que tendrá que saber distinguir a los mafiosos.

 

MAFIA ONLINE 2 400X267

UN CLUEDO EN EL CABARET

¡Conviértete en el protagonista de un emocionante cluedo junto con tus compañeros de trabajo! Un cabaret de los años 20 es el original escenario de esta historia en la que cualquiera puede ser sospechoso. Incluso tú mismo.
¿Cómo se juega?
Cada uno de los participantes recibirá un papel de un personaje con unos objetivos. Puede ser no ser descubierto, atrapar al asesino o convertirte en millonario. Solo tu imaginación y tu creatividad son el límite.

 

Para más información puedes mandarnos tu petición a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 633668845.

Formulario Contacto






Contacto

ico tfno

+34 910 119 760
ico movil+34 633 668 845
ico sobre Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

direccionAvenida Filipinas, 4,
28003, Madrid (SPAIN)

Búscanos