¿Buscáis los juegos más divertidos para un cumpleaños de adultos?

Si queréis sorprenderos, celebrar un cumpleaños inolvidable, y, sobre todo, divertiros con vuestros amigos o vuestra familia seguro que alguno de nuestros juegos es la opción ideal.

Seguro que entre nuestros juegos para cumpleaños de adultos encontraréis el ideal para celebrar un cumpleaños original. Olvidad los planes de siempre y vivid con nosotros una aventura Monkey Donkey.

JUEGOS DE CLUEDO EN MADRID PARA CELEBRAR UN CUMPLEAÑOS

En Monkey Donkey ofrecemos los juegos de cluedo para cumpleaños más originales de Madrid. Podréis elegir entre los juegos más dinámicos o los más inmersivos en los que formaréis parte de una historia donde cualquiera puede ser el culpable.

Tenéis la opción de jugar en nuestro local, en un restaurante o en vuestra propia casa, cualquiera de estas opciones es el escenario perfecto para sumergirnos en un juego de cluedo.

Poneos a prueba entre risas con nuestros juegos para cumpleaños.

Juego de CLUEDO en Madrid

MAFIA

Un cabaret clandestino de los años 40 es el lugar de reunión de unos personajes que ocultan su verdadera identidad. Vosotros formaréis parte de ese selecto grupo de personas en el que podréis ser inocentes ciudadanos o unos mafiosos muy estrategas. Durante el juego tendréis que realizar alianzas para que no os descubran o para intentar parar a los malos infiltrados. Un juego para cumpleaños perfecto para pasar una velada entre risas. Localización: en nuestro local, un restaurante o vuestra casa.

Duración: 3 horas

Incluye:

  • 1 game master que guiará el juego.
  • Cartas y materiales explicativos para jugar.
  • Complementos para que os sintáis dentro de un cabaret.

Crimen en la Mansión Doublebottom

Un crimen sin resolver, una herencia por la que muchos matarían y una secta dispuesta a todo. En este juego para cumpleaños os convertiréis en una persona diferente, con objetivos y secretos que ocultar. ¿Descubriréis qué esconden vuestros propios amigos? ¿Resolveréis el misterio? Localización: nuestro local, vuestra casa, un restaurante…

Duración: 3 horas

Incluye:

  • 2 game masters que os guiarán durante todo el juego.
  • Complementos y ambientación para meteros en el personaje
  • Fichas y materiales para jugar.
cluedo Madrid

JUEGOS TIPO CONCURSO PARA CUMPLEAÑOS

¿Queréis celebrar un cumpleaños de adultos con un concurso en el que os sentiréis las estrellas de un programa? Entonces os traemos los mejores juegos tipo concurso para que viváis un cumpleaños lleno de emoción.

CONCURSO TEAM SHOW

¡Un gran aplauso para recibir a nuestros concursantes! Preparaos para ser los protagonistas de un programa de tv en el que lo pasaréis en grande con nuestras divertidas pruebas para todos los gustos. Desde trivial, pruebas artísticas, cambios de look o tareas con mucha marcha. Viviréis una celebración de cumpleaños inolvidable jugando con nosotros en este concurso. Ideal para celebraciones con amigos o familia. Localización: nuestro local, vuestra casa o un restaurante.

Duración: 2 horas

Incluye:

  • 1 presentador que os hará sentir dentro de un programa de tv.
  • Materiales originales para desarrollar el juego.
  • Ambientación y complementos para vivir la experiencia a tope.

juego concurso tv para empresas