Descubre las mejores ideas para pedir matrimonio de forma original. ¡Sorprende a tu pareja viviendo un momento único que no olvidaréis!
Sí, sabemos que si estás buscando esto es porque estás de los nervios. ¡Pero respira! Estás en el lugar perfecto. Si la idea de pedir matrimonio a tu pareja lleva rondando tu cabeza durante mucho tiempo pero no sabes cuándo es el mejor momento o la mejor forma, en este post intentaremos ayudarte. Pues te traemos las mejores ideas para pedir matrimonio dependiendo de tus gustos y, por supuesto, de los de tu pareja.
Este es uno de los pasos más importantes en la vida de todas las parejas. Supone un antes y un después y, aunque cuando existe el amor, la forma es lo menos importante porque te dirá que sí y será bonito igual, siempre buscamos la mejor de las maneras para generar un recuerdo inolvidable y digno de contar a futuras generaciones y amigos.
Así que… no nos entretengamos más, ¡vamos allá!
Para los más románticos
Si vuestro caso es este, vamos a decantarnos por opciones más cursis. Véase las siguientes:
- Un viaje. No tiene ni que ser lejos ni muy largo, pero es una buena opción si tenéis planeado viajar durante un fin de semana o una semana a algún lugar que sabes que a tu pareja le hace ilusión. Por ejemplo, una de las más típicas es hincar rodilla delante de algún monumento, como puede ser la Torre Eiffel de París, el Castillo de la Bella Durmiente en Disney, la Fontana de Trevi en Roma, etc. Pero no es necesario salir de España, porque incluso hacerlo en un hotel especial o en una casa rural con encanto puede ser una opción bonita y romántica. No lo hagas el primer día porque puede ser menos sorprendente, pero prepara muchos planes para hacer los dos juntos y, cuando menos se lo espere, házle la gran pregunta.
- Un restaurante. Si la opción de viajar es más complicada por horarios, una cena o una comida es una buena idea. Quizá gastar un poco más en la elección de un restaurante que sabes que a tu pareja le va a hacer ilusión os ayudará no solo a disfrutar de un rato agradable en pareja y una comida, sino que además podrás hablarlo con los camareros y los chefs para preparar la pedida de una forma original. Os pueden traer el anillo con el vino, o quizá en la carta un código QR que, cuando lo escanee la persona indicada, le dirija a la petición. ¡Hay un amplio abanico de posibilidades!
- Pedida de mano en la playa. Es otro de los grandes clásicos. Y es bonito tanto de día como de noche, disfrutando de las olas o las estrellas, qué mejor para pedir matrimonio que estar rodeados del mar.
- El lugar en el que os conocisteis. Si vuestra historia de amor tiene algún lugar clave para los dos, este es el sitio idóneo para formalizar la relación. Despertará en ambos recuerdos, podréis revivir esa primera cita y, además, os ayudará a valorar todo lo que habéis vivido y cómo habéis crecido desde ese primer momento.
Para los más divertidos
Si la opción romántica está descartada, cada vez son más las parejas que se animan con planes que se salen un poco de la norma.
- Gymkanas. ¿Qué mejor que pedir matrimonio mediante un juego? En Monkey Donkey – Gymkanas Madrid encontrarás diferentes gymkanas en las que se podrá integrar tu anillo y tu proposición de una forma divertida y original. Puede ser que la proposición aparezca de sorpresa a través de alguna de las pruebas o incluso como recompensa final. ¡Una búsqueda que la lleve al anillo! ¿Te lo imaginas? ¡Además! Si quieres compartir este momento tan especial con vuestros amigos o familiares los juegos se pueden hacer en grupo y así ellos os acompañarán en un momento tan vital para ambos.
- De senderismo. Los viajes de aventura y las opciones al aire libre están ganando puestos en estos momentos pues puede ser mucho más sorprendente. Quizá tu pareja pueda esperarse una pedida de matrimonio si os vais juntos a París, pero será más complicado si el plan es pasar una mañana haciendo ruta de senderismo. ¿Qué mejor que coronar la cima de vuestra ruta que hincando rodilla para pedir matrimonio?
Hay muchísimas opciones originales para pedir matrimonio que pueden encajar con vosotros. Esperamos que esta lista te haya ayudado y queremos darte un último consejo: Disfrutad del momento como nunca, pues sea como sea, va a ser especial e inolvidable.
Patricia Ordiz Polo