Si eres fan del juego de moda te encantará nuestro cumpleaños Among Us. 

CUMPLEAÑOS AMONG US por madrid

¿EN QUÉ CONSISTE EL JUEGO?

Al principio del juego se reparten de forma aleatoria unos roles o personajes. Dentro del juego habrá IMPOSTORES QUE SABEN QUIÉNES SON SUS COMPINCHES EN LA NAVE Y TENDRÁN QUE ELIMINAR AL RESTO sin ser descubiertos.
¿Qué pasa con el resto de los jugadores? Cada jugador tendrá que realizar unos emocionantes retos tipo escape room como parte de su misión. Puede que el impostor trate de ser muy activo y colaborador con el resto para intentar eliminar a los jugadores de forma disimulada para no ser descubierto.

Si hay más de un impostor, dependiendo del número de jugadores, colaborarán entre ellos para no levantar sospechas y ganar la partida eliminando a la mayoría. Los TRIPULANTES DESCONOCEN QUIÉNES SON LOS IMPOSTORES pero podrán orientar al resto de jugadores para tratar de eliminarlos y salvar la nave.

EL CUMPLEAÑOS AMONG US ES IDEAL PARA ADOLESCENTES que quieran vivir en el juego directo. Lo pasarán en grande mientras identifican entre sus amigos o familiares a impostores que quieren acabar con todos, o engañándolos a todos fingiendo no ser un impostor. ¡TODO SIN PANTALLAS, SOLO REALIDAD!

celebrar CUMPEAÑOS AMONG US
¿CÓMO JUGAMOS EN MONKEY DONKEY?

Mínimo grupos de 7 personas

Pueden jugar a este juego grupos desde 7 hasta 15 personas.

TÚ ELIGES DÓNDE jugar

Podéis jugar en nuestro local en Avenida de Filipinas, 4, en un restaurante, en tu casa y hasta online

DOS GAME MÁSTERS

El juego estará dirigido por un game máster que os irá indicando qué pasos seguir y dará emoción a la partida.

DURACIÓN

2h15min - 2h30min

Si tus hijos son fans del videojuego que ha conquistado a niños, adolescentes y adultos, les encantará convertirse a ellos mismos en tripulantes e impostores. Lo mejor de todo es que sentirán dentro del videojuego sin utilizar ninguna pantalla.
En Monkey Donkey hemos adaptado Among Us a una experiencia súper divertida que mezcla dinámicas del videojuego con tareas tipo escape room donde los participantes lo pasarán genial.
Este juego es genial para tener un cumpleaños Among Us o como animación para una comunión, ya que se puede adaptar a cualquier espacio y garantiza la implicación de todos los participantes.

¿POR QUÉ OS ENCANTARÁ?
CUMPLE AMONG US

IDEAL PARA ADOLESCENTES

CUMPLES AMONG US madrid

PERFECTO PARA UN CUMPLEAÑOS

CUMPLEANOS AMONG

UN PLAN EN MADRID ÚNICO

CUMPLEAÑOS AMONG US

UNA REUNIÓN DE AMIGOS DIFERENTE

Precio: 180€ (hasta 7 personas) - 20€/jugador extra