El cumpleaños Among Us os embarcará en una misión espacial llena de diversión.

cumpleaños Among Us en Madrid

¡Traspasamos las pantallas para daros una versión del videojuego en directo 100% sorprendente! Los jugadores vivirán una experiencia única que combina las dinámicas de Among Us con increíbles pruebas tipo escape room ambientadas en el videojuego. ¡Además incluye interacciones con actores en directo!

Nuestro novedoso cumpleaños Among Us da protagonismo a los niños o adolescentes asignándoles un rol, como en el videojuego, y teniendo que descubrir quiénes del grupo son los impostores. Todo ello, mientras consiguen puntos realizando alucinantes retos.

¡Lo mejor de todo es que se sentirán dentro del videojuego sin utilizar ninguna pantalla!

¡Este emocionante cumple incluye merienda y la reserva de nuestro espacio para vuestro grupo!

Mira el vídeo

¿Cuál es la historia?

¡Bienvenidos a bordo! Nos encontramos en una misteriosa nave espacial. Cada uno de vosotros se convertirá en un tripulante, que tendrá que salvar la nave, o en un impostor, que intentará eliminaros y hacerse con el control.

Seguiremos las dinámicas de votación para que tanto los impostores como los tripulantes puedan salvar o eliminar a jugadores que piensan que pueden estar poniendo en peligro a nuestra nave.

Además, para conseguir vidas extra realizaremos en equipo retos tipo escape room en los que tendremos que ir obteniendo los códigos correctos para superarlos. ¡Pero cuidado porque durante esta misión nos visitaran seres de otro planeta para ponernos a prueba!

¿A qué esperas para reunir a tu tripulación y disfrutar de este mega juego?¡La emoción y las sorpresas están aseguradas!

juego para cumpleaños Among Us

¿Cómo es nuestro juego?

JUEGO AMONG US + PRUEBAS ESCAPE ROOM

Este juego combina las dinámicas del videojuego Among Us con los retos tipo escape room

2 h15min de EMOCIONANTE JUEGO + MERIENDA +CHUCHES

2 h15min de EMOCIONANTE JUEGO + MERIENDA +CHUCHES

Con actores en directo

Nuestros actores os sorprenderán con divertidas pruebas

El espacio MONKEY DONKEY para vuestro grupo

Durante toda la actividad reservamos nuestro local de Avenida de Filipinas,4 para vosotros.

¿Qué incluye el juego "Among Us"?

Among Us

¿En qué consiste el cumpleaños Among Us?

Al principio del juego se reparten de forma aleatoria unos roles o personajes como en el videojuego original. Dentro del juego habrá IMPOSTORES QUE SABEN QUIÉNES SON SUS COMPINCHES EN LA NAVE Y TENDRÁN QUE ELIMINAR AL RESTO sin ser descubiertos.

Además de identificar quiénes de ellos son los impostores, cada jugador tendrá que realizar unos emocionantes retos tipo escape room como parte de su misión. Todos los participantes tendrán un papel 100% activo resolviendo nuestros acertijos y tratando de salvar la nave. Al mismo tiempo, durante el juego nuestros actores se transformarán en misteriosos seres de otros planetas que vienen a ponerles a prueba mientras aparecen de forma inesperada. ¡Las emociones no pararán!

EL CUMPLEAÑOS AMONG US ES IDEAL PARA ADOLESCENTES que quieran vivir este mítico juego en directo. Lo pasarán en grande mientras identifican entre sus amigos a los impostores que quieren acabar con todos. ¡UNA EXPERIENCIA INMERSIVA SIN PANTALLAS, SOLO REALIDAD!

Lo mejor es que al final de esta divertida misión espacial los participantes recibirán un cono de chuches como premio a su esfuerzo.

Después del juego repondremos fuerzas con nuestra merienda en la que no faltarán las anécdotas más especiales de esta aventura interestelar. 

¿En que consiste cumpleaños Among Us?

¿Por Qué Os Encantará?

cumpleaños Among Us

IDEAL PARA ADOLESCENTES

among us 768788

PERFECTO PARA UN CUMPLEAÑOS

among us 54656

UN PLAN EN MADRID ÚNICO

Among Us para cumple

UNA REUNIÓN DE AMIGOS DIFERENTE

Precio
En nuestro local 300€ (para un grupo de hasta 10 personas)
+23€ por cada jugador extra