Team Building Online para empresas y particulares

TEAM BUILDING ONLINE es la opción perfecta para tu equipo, si buscáis actividades en línea para reforzar la comunicación de los empleados de tu empresa.

Reproducir video acerca de Video de team building online

Team Building con Monkey Donkey

Con nuestros  juegos de team building online podrás dividir a los grupos habituales de trabajo y mezclarlos con otros departamentos, o bien reforzar los grupos ya formados. Además, contaréis con material audiovisual de recuerdo de la actividad en linea.

Podréis jugar todos de forma simultánea. Para realizar uno de nuestros juegos virtuales para empresas solo necesitáis conexión a Internet y muchas ganas de pasarlo bien.

team building online para empresas

Team building  online “KGB: MISIÓN ESPÍA”

Seguro que buscáis las ideas más originales, Monkey Donkey te lo pone fácil

Team building virtual para empresas  "KGB: MISIÓN ESPÍA"

¡Camaradas código rojo! Habéis sido convocados a una emocionante misión de la KGB para demostrar si sois los mejores espías. Nuestros agentes de la KGB que os sorprenderán con pruebas en las que los más resolutivos saldrán vencedores. Además, este juego de team building online incluye pruebas de lógica, acertijos o tareas artísticas.

Esta actividad para adultos online se desarrolla en modo competición incluyendo un ranking con las puntaciones que obtenga cada equipo.

  • Duración: 2 horas (consultar otras opciones de duración de la actividad)
  • Incluye: 1 Game Master y de 1 a 3 actores en vivo. Aplicación única e interactiva para jugar desde cualquier parte. Materiales en linea originales que sorprenderán a los participantes

Team Building virtual – “VOLANDO VOY”

¡Pon a prueba a tus trabajadores sacándoles de su zona de confort!

¿Sois el equipo más viajero? Demostradlo en este casting para seleccionar al equipo ganador que serán los próximos presentadores de nuestro programa de viajes. Sacaremos vuestro lado más aventurero con pruebas de búsqueda, lógica y creativas.

Este juego de team building en línea se desarrolla en modo competición con un ranking final en el que veremos la puntuación de cada uno.

  • Duración: 2 horas (consultar otras opciones de duración de la actividad)
  • Incluye: 1 Game Master y de 1 a 3 actores en vivo. Aplicación única e interactiva para jugar desde cualquier parte del mundo. Materiales online originales que sorprenderán a los participantes.
juego de team building en linea - VOLANDO VOY
Team building online y virtuales

Team building en línea – “TEAM SHOW”

¡Bienvenidos a un juego de team building virtual Team Show! Os habéis convertido en los participantes estrella del concurso más divertido. Sacad vuestro lado más creativo, aplicad vuestra capacidad resolutiva y demostrad vuestra versatilidad en nuestras pruebas artísticas, publicitarias o tipo trivial.

Este team building virtual se juega en modo competición por equipos con una parte de recuento de puntos que decidirán cuáles son los ganadores.

  • Duración: 2 horas (consultar otras opciones de duración de la actividad)
  • Incluye: 1 presentador y un técnico que controlará las acciones de los jugadores. Materiales on-line originales y únicos.
Opiniones sobre team building online:

F.A.Q. sobre Team building online

Entre nuestras opciones de team building online podéis encontrar:

-Escape rooms virtuales y cooperativos como KGB: Misión Madrid. (Con una emocionante temática de espías)

-Concursos interactivos como Volando Voy (un divertido juego basado en el mundo de los viajes) o Team Show (un increíble concurso inspirado en los famosos programas de la tv).

Normalmente nuestros juegos online para empresas tienen una duración de 2 horas- 2 horas y 15 minutos. Sin embargo, si disponéis de menos tiempo para realizar la actividad, consultadnos y nos podremos ajustar a vuestras necesidades.

Depende de varios factores: el número de participantes, las características de los jugadores o los objetivos que se quieran conseguir al realizar esta actividad. Por ejemplo, mejorar la comunicación, integrar a nuevos miembros en el equipo, unificar al equipo, etc.

Sí, entendemos que muchas empresas cuentan con trabajadores de todas las partes del mundo y que es importante poder ofrecer este tipo de actividades en inglés para lograr la implicación total de todos los participantes. Los juegos KGB: Misión Madrid y Volando Voy están disponibles en inglés

Tenemos opciones para todo tipo de grupos. Solo tenéis que indicarnos el número de participantes y elegiremos para vosotros la mejor opción. Una propuesta que sea 100% participativa y específica para vuestros objetivos o tipo de grupo.

Podéis comentarnos el número aproximado de jugadores que creéis que van a participar y en base a eso elaboraremos la propuesta y el presupuesto.

Solo se necesita un ordenador con conexión a Internet para poder participar y acceso a aplicaciones de reunión como Zoom o Teams. Nuestros juegos no necesitan una instalación o descarga previa, son muy intuitivas y de fácil manejo para cualquier participante. No se necesitan conocimientos específicos de programas de ordenador o experiencia previa en este tipo de dinámicas.

Nuestros escapes rooms online y concursos para empresas incluyen:

-Un game máster que guiará el juego y resolverá las dudas que puedan tener los participantes durante la actividad.

-Personajes en directo que pondrán a prueba a los jugadores con divertidas dinámicas.

-Una aplicación o materiales digitales interactivos que harán participar a todos los jugadores.

-Recopilación de pruebas y fotografías generadas por los jugadores.

-Muchas risas y momentos inolvidables.

  • ¿Cómo puedo reservar una actividad de team building online?

Puedes reservar poniéndote en contacto con nosotros a través del teléfono 633 66 88 45 o del correo info@monkey-donkey.es