¡El cluedo Familiar “Caso Fantasma” os hará vivir una velada llena de secretos ocultos y de mucha diversión!

Cluedo Familiar Caso Fantasma

Si sois una familia aficionada a las historias de misterio y queréis formar parte de una, esta es vuestra oportunidad. Tendréis que averiguar quién asesinó a Lord Cornwell, para ello, la policía os ha reunido en el salón de la médium Poitiers.

Viviréis una experiencia única en familia que no olvidaréis convirtiéndoos en los protagonistas de una historia increíble. ¡Vais a jugar al cluedo como nunca antes lo habéis hecho!

¡Lo mejor de todo es que uno de vosotros será el culpable! ¿Seréis capaces de descubrir quién de vuestra familia está ocultando este oscuro secreto? Para ayudaros nuestra médium realizará rituales que os harán reír sin parar y os dará pistas conectando con el mismísimo fantasma de Lord Cornwell. 

Mirad el vídeo del juego

¿Cuál es la Historia?

¡Un suceso inesperado está sacudiendo a la sociedad británica! Hace unos días asesinaron al empresario londinense Lord Cornwell en extrañas circunstancias. La policía británica ha señalado a 3 sospechosos, pero no tiene las suficientes pistas como para culpar a ninguno de ellos. Por eso, han decidido recurrir a los servicios de una excéntrica médium para resolver el caso.

Con sus desternillantes cánticos y sus divertidos rituales la médium os irá dando pistas para intentar descubrir quién es el culpable. ¡Vosotros vais a ser los personajes de esta historia y a meteros en el papel para que este juego cobre vida!

¡No os podéis perder este emocionante juego de 2 horas! ¡No habéis vivido nada igual!

La historia del caso fantasma para familias

¿Cómo se juega al Cluedo Familiar Caso Fantasma?

Una experiencia de juego 100% inmersiva

¡Vais a ser parte de un cluedo en el que todos tendréis un papel 100% activo!

2 horas de cluedo en familia

El tiempo pasará volando mientras hacéis un original casting, realizáis una entretenida investigación y participáis en sorprendentes rituales

Con actores en directo

Nuestros actores harán que os sumerjáis en este increíble cluedo en vivo.

¡El espacio MONKEY DONKEY para vuestro grupo!

Realizaremos el juego en nuestro local de forma exclusiva para vuestro grupo

¿Qué incluye el cluedo “Caso Fantasma”?

Que incluye Caso Fantasma familiar

¿En qué consiste el cluedo familiar “Caso Fantasma”?

en que consiste el cluedo familiar Caso Fantasma

¡Os damos la bienvenida al salón de la Medium Poitiers! Al llegar nuestra médium y nuestra game master os recibirán y os presentarán la historia.

Para asignaros vuestro personaje ideal hemos creado un divertido casting con originales pruebas donde las risas están garantizadas. Después de veros interactuar os daremos el papel que más encaje con vosotros.

Cada personaje tiene su propia información en la que explicamos qué relación tiene con la víctima y con los otros protagonistas de la historia. Por supuesto, entre los personajes no puede faltar un detective que intente descubrir quién fue el asesino y las personas más cercanas a Lord Cornwell: sus hijos, el socio de su empresa, el criado de la familia, su secretaria y sospechosos que la policía ha reunido en el salón de la médium Poitiers.

Durante el juego la médium entrará en contacto con el fantasma de Lord Cornwell y os irá dando pistas para que intentéis identificar al culpable. Para ello, participaréis en originales rituales con cánticos que os harán pasar un rato 100% divertido.

Al final del juego cada personaje dará su veredicto sobre quién es el asesino y descubriremos al responsable de la muerte de Lord Cornwell. ¡La emoción está servida!

¡Una experiencia inmersiva que encantará tanto a los jóvenes como a los mayores de la familia!

Nuestro Cluedo Familiar Es Perfecto Para:

WhatsApp Image 2023-12-27 at 00.46.49 (4)

Celebrar Un Cumpleaños Divertido En Familia

WhatsApp Image 2023-12-27 at 00.46.49 (3)

Hacer Un Plan Original En Familia

WhatsApp Image 2023-12-27 at 00.46.49 (2)

Vivir Un Cluedo De Forma Inmersiva

WhatsApp Image 2023-12-27 at 00.46.49 (1)

Jugar En Familia Y Crear Recuerdos Inolvidables

Precio

280€ (para un grupo de 8 personas)
+25€ por cada jugador extra