¡Juegos de cluedo en vivo a tu alcance!

 ¿Queréis vivir una historia de misterio donde seréis los protagonistas?

Deja de preguntarte cómo es jugar cluedos en vivo y pruébalo con tus amigos, familia o compañeros de trabajo.

Con nuestros cluedos podréis celebrar cualquier ocasión especial: un cumpleaños, una despedida de soltero o una actividad team building presencial entre compañeros. 

¿CÓMO SE JUEGA LOS CLUEDOS EN VIVO?

A cada jugador se le asignará un personaje o un papel que puede ser el del asesino, un ladrón, un médium o un detective, etc.

En base a este personaje tendréis unos objetivos. Por ejemplo, no ser descubierto si eres un criminal, hacerte millonario o resolver el misterio si eres un detective. Si no tenéis experiencia en este tipo de juegos en los cluedos en vivo o virtuales de Monkey Donkey podéis elegir el grado de dificultad del juego y de los personajes. ¡Lo pasaréis genial!

Los cluedos en vivo son una opción genial para jugar entre amigos, compañeros de trabajo o familia porque os sorprenderéis de cómo os puede transformar un personaje. Os sumergiréis dentro de la trama del juego gracias nuestras game masters y de los complementos de cada personaje.

¡En los cluedos de Monkey Donkey las risas están garantizadas!

¿QUÉ INCLUYEN ?

1 Game máster guiará el juego y os ayudará a resolver cualquier duda

Recibiréis una ficha de vuestro personaje y complementos para meteros en el papel.

Duración de los juegos: 2 hrs 30 min de diversión

¿CUÁLES SON NUESTROS CLUEDOS EN VIVO?

cluedo El Caso Fantasma

¿Quién mató a Lord Cornwell? ¿Tiene algo que ver su afición por el más allá? La policía no sabe quién fue el asesino y ha decidido recurrir a una médium para entrar en contacto con el difunto Lord Cornwell. Entre los asistentes hay un asesino y un montón de secretos. ¿Podréis descubrirlos?

Una mansión encantada, un asesinato y unas joyas de valor incalculable son los ingredientes de este cluedo. Todos los invitados a DoubleBottom tienen algo que ocultar. En esta velada puede que haya más de un criminal. ¡Estáis invitados a resolver muchos misterios!

juegos de cluedo con Monkey Donkey

Si tenéis una celebración especial como un cumpleaños de adultos o una despedida de soltero este tipo de juegos son ideales para entretener a los invitados. 

Podéis escoger entre realizar el juego en nuestro local situado en Avenida de Filipinas,4 en la zona de Chamberí. Podréis llegar a Monkey Donkey a través de la línea 7 de metro, parada Islas Filipinas. Además, también tenemos cerca la parada de metro Canal de la líneas 7y 2. 

Si lo preferís podemos hacer un cluedo a domicilio. Nuestros game-masters se desplazarán a vuestra casa, o al lugar donde estéis haciendo la celebración, y os harán vivir una historia de misterio sin moveros. ¡Incluye complementos de vestuario para que os metáis dentro del personaje! 

Poneos en contacto con nosotros y os haremos llegar opciones y presupuesto. 

cluedo en vivo en MADRID
Cluedo en Vivo con Monkey Donkey
cluedos en vivo originales
la actividad ideal para una empresa

Si estáis buscando una actividad original para empresas os recomendamos organizar este tipo de juegos. 

Estas dinámicas para empresas son una oportunidad para que el equipo salga de su zona de confort y desarrolle nuevos talentos. En este juego cada participante tiene un papel relevante que a veces es totalmente diferente a cómo es en la vida cotidiana. 

Durante el evento los jugadores tendrán que conseguir unos objetivos que logarán si realizan alianzas entre ellos, si descubren secretos que otra persona oculta o si persuaden al resto para que hagan algo. 

¿Qué habilidades desarrollan los jugadores?

  • Comunicación y oratoria. Para cumplir con sus metas deberán intercambiar opiniones, manifestar sus impresiones o desviar la atención hacia lo que más le conviene a cada uno de ellos. 
  • Estrategia y negociación. Todos en algún momento necesitan encontrar a un  jugador concreto con el que tienen que colaborar porque tienen objetivos comunes, o con el que tienen que llevar acabo acuerdos comerciales o estrategias comunes. 
  • Capacidad analítica. Uno de los principales objetivos del juego es saber identificar al asesino, por tanto, los jugadores tendrán que saber interpretar los movimientos y las acciones del resto para encontrar al criminal. 
  • Improvisación y creatividad.  Los participantes tendrán que enfrentarse a la resolución de situaciones diferentes a las que están acostumbrados.

A tu equipo de trabajo le encantará la experiencia. ¡Las risas y las anécdotas divertidas están garantizadas!

Podemos desarrollar esta actividad en vuestra empresa o en nuestro local. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y os mandaremos la oferta perfecta para vosotros. 

Opiniones de nuestros clientes