Actividades de ocio para adultos en Madrid

Las actividades de ocio para adultos de Monkey Donkey llenan de diversión cualquier ocasión especial.
Nuestras actividades y juegos por las zonas más increíbles de Madrid os sorprenderán con personajes en vivo y pruebas únicas. Viviréis unas historias de misterio y asesinatos donde seréis los protagonistas.
También, si estáis buscando alguna dinámica para vuestro equipo de trabajo seguro que encontráis la opción ideal.

Reproducir video acerca de gymkanas adultos video

Actualidad de Monkey-Donkey en Instagram

¡Un plan diferente para Adultos en Madrid!

Seguramente ya hayáis probado un motón de planes en Madrid (exposiciones, museos, experiencias gastronómicas), si ya no sabéis qué hacer es el momento de darle juego a vuestra vida con Monkey Donkey.
Imaginad que os transformáis en los protagonistas de una emocionante historia en la que competiréis por ser los mejores o por resolver un misterio. Con nuestras gymkanas para adultos os pondremos a prueba con tareas tipo escape room en el exterior mientras conocéis rincones secretos de la ciudad en los barrios más alucinantes.

Conoceréis como nunca os hubierais imaginado las zonas de Recoletos y Colón, el Paseo del Prado, La Latina o Lavapiés en nuestras gymkanas para adultos.

Nuestro Blog

Organizacion de cumpleaños de Among Us

¿Cómo organizar un cumpleaños de Among Us?

Sigue nuestros consejos sobre cómo organizar un cumpleaños de Among Us. ¡Si tu hijo es fan de este juego te damos las claves para que la fiesta sea inolvidable! Este popular videojuego se ha convertido en un fenómeno entre niños y adolescentes, y llevar la emoción del juego a la vida real es una forma fantástica de celebrar el día especial de tu hijo. Organizar un cumpleaños temático de Among Us puede ser una experiencia emocionante y memorable para tu hijo y sus amigos. A continuación, te traemos un montón de ideas para que el cumpleaños sea un éxito. En primer lugar, crea invitaciones personalizadas con los personajes de Among Us. Puedes hacerlas digitales o físicas, utilizando imágenes del juego y frases como “¡Te necesitamos en la nave para una misión especial!” y pide a los invitados que vengan vestidos con los colores de los personajes para que se sientan

¿Cómo organizar un cluedo en vivo en casa?

¿Cómo organizar un cluedo en vivo en casa?

Os contamos cómo organizar un cluedo en vivo en casa para que viváis un juego de misterio interactivo con una emocionante historia de crímenes sin resolver. Una de las partes más emocionantes de organizar un cluedo en vivo es elegir una temática y diseñar una historia intrigante. Puedes optar por una ambientación clásica de misterio victoriano, un emocionante asesinato en un crucero de lujo, o incluso un misterio sobrenatural en una mansión encantada. Deja volar tu imaginación y crea una trama que mantenga a todos los participantes en suspenso. Antes de comenzar, es importante planificar todos los detalles para asegurarte de que el evento sea un éxito. Primero, elige una fecha y hora que funcione para todos los participantes. Asegúrate de tener suficiente espacio en tu hogar para que todos se puedan mover cómodamente y que haya áreas designadas para cada parte del juego. Una vez que tengas la historia,

temática de piratas

Cómo organizar una fiesta de cumpleaños con temática de piratas

Descubre estas ideas sobre cómo organizar una fiesta de cumpleaños con temática de piratas para que los más pequeños disfruten de una fiesta única e inolvidable Antes de que los niños se embarquen en su emocionante aventura pirata, la clave está en la planificación meticulosa. Desde la elección del lugar hasta la lista de invitados, cada detalle cuenta para garantizar el éxito de la celebración. Opta por un espacio amplio que pueda transformarse en una isla pirata, con elementos decorativos como banderas de calavera y huesos, redes de pesca y barriles de ron simulados. ¡La atmósfera adecuada es crucial para sumergirse por completo en la temática pirata! Una vez que tengas el lugar ideal, es hora de adornarlo con elementos que transporten a todos a alta mar. Desde el momento en que los invitados pongan un pie en la fiesta, deben sentirse como auténticos piratas. Decora la entrada con un

JUEGOS PARA CUALQUIER ÉPOCA DEL AÑO

Cuando se celebra una ocasión especial como un cumpleaños o una despedida de soltera a veces surge la duda, ¿qué hacemos si llueve o si hace mal tiempo? Debido a este tipo de imprevistos es bueno contar con una opción de interior en la que podáis pasarlo genial con amigos. Como sabemos que hay fechas que se debe celebrar sea la época que sea hemos creado nuestros juegos de interior. Si queréis sorprender a la novia podéis combinar un día de spa con un momento de diversión jugando a nuestro Concurso Team Show, con pruebas personalizadas sobre la novia, tareas artísticas, dinámicas en equipo. Las risas no faltarán. ¿Vais a celebrar un cumple y queréis hacer un plan original? Si queréis organizar la fiesta en vuestra casa no hay mejor opción para entretener a los invitados que ofrecer algo de picoteo y jugar a uno de nuestros cluedos. Cada uno os transformaréis en un personaje con secretos y objetivos que realizar. Entre vosotros puede que haya más de un asesino, ¿lo descubriréis?

Elegir un teambuilding para tu empresa puede convertirse en algo complicado cuando tienes detalles muy específicos que seguir o cuando no sabes cómo incorporar este tipo de actividades en tu equipo. Lo primero que hay que elegir es la fecha, la duración y el lugar donde se va a realizar. En este último punto hay que definir si quieres hacer la actividad presencial dentro de vuestras instalaciones o salir de vuestro espacio. Además, debéis tener claros los objetivos que queréis conseguir: mejorar la comunicación, fortalecer el espíritu de equipo, facilitar la integración de nuevos trabajadores, etc. Si buscáis la actividad que mejor encaje con vuestros objetivos y necesidades no dudéis en poneros en contacto con nosotros.