Actividades de ocio para adultos en Madrid

Las actividades de ocio para adultos de Monkey Donkey llenan de diversión cualquier ocasión especial.
Nuestras actividades y juegos por las zonas más increíbles de Madrid os sorprenderán con personajes en vivo y pruebas únicas. Viviréis unas historias de misterio y asesinatos donde seréis los protagonistas.
También, si estáis buscando alguna dinámica para vuestro equipo de trabajo seguro que encontráis la opción ideal.

Reproducir video acerca de gymkanas adultos video

Actualidad de Monkey-Donkey en Instagram

¡UN PLAN DIFERENTE PARA ADULTOS EN MADRID!
Seguramente ya hayáis probado un motón de planes en Madrid (exposiciones, museos, experiencias gastronómicas), si ya no sabéis qué hacer es el momento de darle juego a vuestra vida con Monkey Donkey.
Imaginad que os transformáis en los protagonistas de una emocionante historia en la que competiréis por ser los mejores o por resolver un misterio. Con nuestras gymkanas para adultos os pondremos a prueba con tareas tipo escape room en el exterior mientras conocéis rincones secretos de la ciudad en los barrios más alucinantes.

Nuestro Blog

¿Cómo introducir a los niños en el mundo del arte?
¿Cómo introducir a los niños en el mundo del arte?

¿Cómo introducir a los niños en el mundo del arte?

Son muchos los padres que en su afán por introducir a sus hijos en el mundo del arte, fracasan en el intento. Pero ¿cómo se le puede hacer ver a un niño o a un adolescente, que el arte es

Leer más
¿Donde celebrar una despedida de soltera?
¿Donde celebrar una despedida de soltera?

¿Donde celebrar una despedida de soltera?

Las mejores ciudades de España para celebrar una despedida de soltera Uno de los eventos más especiales para hacer con amigas es, cuando llega el momento de que una de ellas se casa y, toca preparar la despedida de soltera.

Leer más
Las despedidas de soltero más lujosas del mundo
Las despedidas de soltero más lujosas del mundo

Las despedidas de soltero más lujosas del mundo

Hace pocas semanas conociste la feliz noticia de que tu mejor amigo se casaba en los próximos meses y tu mente directamente pensó en fiesta y lujo al más alto nivel. Si la respuesta a la pregunta indirecta es un

Leer más
El regalo de cumpleaños perfecto
El regalo de cumpleaños perfecto

El regalo de cumpleaños perfecto

¿Llegan fechas señaladas en el calendario? ¿Es el cumpleaños de tu mejor amigo? ¿Se acerca el cumpleaños de tu padre y este año cumple los temidos 50? Muchas preguntas se formulan cuando se acerca el cumpleaños de alguien especial, y

Leer más
Ideas para organizar una despedida
Ideas para organizar una despedida

Ideas para organizar una despedida

¿Tienes que organizar la despedida de soltera de tu amiga y no sabes por dónde empezar? ¿Tu mejor amiga se casa y no sabes cómo hacerle la mejor despedida del mundo? Es normal que muchas de estas preguntas vengan a

Leer más

Conoceréis como nunca os hubierais imaginado las zonas de Recoletos y Colón, el Paseo del Prado, La Latina o Lavapiés en nuestras gymkanas para adultos.

JUEGOS PARA CUALQUIER ÉPOCA DEL AÑO
Cuando se celebra una ocasión especial como un cumpleaños o una despedida de soltera a veces surge la duda, ¿qué hacemos si llueve o si hace mal tiempo?
Debido a este tipo de imprevistos es bueno contar con una opción de interior en la que podáis pasarlo genial con amigos. Como sabemos que hay fechas que se debe celebrar sea la época que sea hemos creado nuestros juegos de interior.
Si queréis sorprender a la novia podéis combinar un día de spa con un momento de diversión jugando a nuestro Concurso Team Show, con pruebas personalizadas sobre la novia, tareas artísticas, dinámicas en equipo. Las risas no faltarán.
¿Vais a celebrar un cumple y queréis hacer un plan original? Si queréis organizar la fiesta en vuestra casa no hay mejor opción para entretener a los invitados que ofrecer algo de picoteo y jugar a uno de nuestros cluedos. Cada uno os transformaréis en un personaje con secretos y objetivos que realizar. Entre vosotros puede que haya más de un asesino, ¿lo descubriréis?

Elegir un teambuilding para tu empresa puede convertirse en algo complicado cuando tienes detalles muy específicos que seguir o cuando no sabes cómo incorporar este tipo de actividades en tu equipo.
Lo primero que hay que elegir es la fecha, la duración y el lugar donde se va a realizar. En este último punto hay que definir si quieres hacer la actividad presencial dentro de vuestras instalaciones o salir de vuestro espacio.
Además, debéis tener claros los objetivos que queréis conseguir: mejorar la comunicación, fortalecer el espíritu de equipo, facilitar la integración de nuevos trabajadores, etc.
Si buscáis la actividad que mejor encaje con vuestros objetivos y necesidades no dudéis en poneros en contacto con nosotros.