Actividades de ocio para adultos en Madrid

Las actividades de ocio para adultos de Monkey Donkey llenan de diversión cualquier ocasión especial.
Nuestras actividades y juegos por las zonas más increíbles de Madrid os sorprenderán con personajes en vivo y pruebas únicas. Viviréis unas historias de misterio y asesinatos donde seréis los protagonistas.
También, si estáis buscando alguna dinámica para vuestro equipo de trabajo seguro que encontráis la opción ideal.

Reproducir video acerca de gymkanas adultos video

Actualidad de Monkey-Donkey en Instagram

¡Un plan diferente para Adultos en Madrid!

Seguramente ya hayáis probado un motón de planes en Madrid (exposiciones, museos, experiencias gastronómicas), si ya no sabéis qué hacer es el momento de darle juego a vuestra vida con Monkey Donkey.
Imaginad que os transformáis en los protagonistas de una emocionante historia en la que competiréis por ser los mejores o por resolver un misterio. Con nuestras gymkanas para adultos os pondremos a prueba con tareas tipo escape room en el exterior mientras conocéis rincones secretos de la ciudad en los barrios más alucinantes.

Conoceréis como nunca os hubierais imaginado las zonas de Recoletos y Colón, el Paseo del Prado, La Latina o Lavapiés en nuestras gymkanas para adultos.

Nuestro Blog

Actividades para grupos escolares en Madrid

Actividades para grupos escolares en Madrid

¡No os perdáis nuestras dos emocionantes gymkanas diseñadas para actividades de grupos escolares en Madrid, ideales para un viaje de fin de curso de estudiantes! Madrid es una ciudad llena de emocionantes actividades que pueden convertirse en una experiencia inolvidable para los grupos escolares. Nuestras gymkanas “El Misterio de Goya” y “La Herencia del Tío Harold” permiten a los estudiantes aprender, divertirse y fortalecer su trabajo en equipo. Nuestros juegos son el ocio perfecto para completar el programa de un viaje de estudios o como actividad de fin de curso para colegios e institutos. ¡Además podemos convertir la experiencia en una actividad inmersiva en inglés en la que los estudiantes podrán practicar el idioma mientras disfrutan de unos juegos únicos! En “El Misterio de Goya”, los estudiantes se transforman en detectives por unas horas para resolver un caso muy original: recuperar un cuadro de un valor incalculable que ha sido

Team Building En Inglés

Team Building En Inglés

Descubrid el lado más divertido de Madrid mientras fortalecéis la unión de vuestro equipo con nuestras actividades de Team Building en Inglés. En un entorno laboral cada vez más globalizado, es esencial promover la comunicación efectiva y el trabajo en equipo. Si vuestro equipo de trabajo es internacional o si estáis de visita en Madrid para una reunión, ¿por qué no aprovechar la oportunidad para realizar actividades de team building en inglés? Madrid se convierte en el escenario perfecto para fortalecer lazos y fomentar la colaboración y el compañerismo. ¿Cómo? A través de originales y divertidos Team Building en inglés que harán que descubrir la ciudad sea toda una aventura. Aquí os presentamos unas opciones únicas: “El Misterio de Goya” y “Tú Sí Que Viajas”, además del novedoso cluedo en vivo “Caso Fantasma”. Gymkana “El Misterio de Goya” ¿Alguna vez habéis soñado con resolver un misterio al estilo de Sherlock

Exposición De Okuda En Madrid: “Walking Life”

Nueva Exposición De Okuda En Madrid: “Walking Life”

Adéntrate en la nueva exposición de Okuda en Madrid bajo el lema de “Walking life” para disfrutar del arte contemporáneo de una forma divertida e interactiva. El museo de Gran Vía 15 abrirá sus puertas al público tras la instalación artística de la exposición “Walking life” en Madrid. Un nuevo plan en Madrid lleno de color y apto para toda la familia. La nueva galería de Okuda San Miguel pretende reflejar el arte contemporáneo de manera distinta donde lo audiovisual y la interactividad juegan un papel esencial para los visitantes. Además, cuenta con un apartado extra llamado When Art Changes Life en el que hay una colección de objetos y recuerdos personales de la vida del artista. En ella, el público será testigo de las reflexiones de los diferentes caminos que la vida nos ofrece, de los obstáculos, de la esencia de lo que somos y de la forma que

JUEGOS PARA CUALQUIER ÉPOCA DEL AÑO

Cuando se celebra una ocasión especial como un cumpleaños o una despedida de soltera a veces surge la duda, ¿qué hacemos si llueve o si hace mal tiempo? Debido a este tipo de imprevistos es bueno contar con una opción de interior en la que podáis pasarlo genial con amigos. Como sabemos que hay fechas que se debe celebrar sea la época que sea hemos creado nuestros juegos de interior. Si queréis sorprender a la novia podéis combinar un día de spa con un momento de diversión jugando a nuestro Concurso Team Show, con pruebas personalizadas sobre la novia, tareas artísticas, dinámicas en equipo. Las risas no faltarán. ¿Vais a celebrar un cumple y queréis hacer un plan original? Si queréis organizar la fiesta en vuestra casa no hay mejor opción para entretener a los invitados que ofrecer algo de picoteo y jugar a uno de nuestros cluedos. Cada uno os transformaréis en un personaje con secretos y objetivos que realizar. Entre vosotros puede que haya más de un asesino, ¿lo descubriréis?

Elegir un teambuilding para tu empresa puede convertirse en algo complicado cuando tienes detalles muy específicos que seguir o cuando no sabes cómo incorporar este tipo de actividades en tu equipo. Lo primero que hay que elegir es la fecha, la duración y el lugar donde se va a realizar. En este último punto hay que definir si quieres hacer la actividad presencial dentro de vuestras instalaciones o salir de vuestro espacio. Además, debéis tener claros los objetivos que queréis conseguir: mejorar la comunicación, fortalecer el espíritu de equipo, facilitar la integración de nuevos trabajadores, etc. Si buscáis la actividad que mejor encaje con vuestros objetivos y necesidades no dudéis en poneros en contacto con nosotros.