COMUNIONES PARA NIÑOS

UNA COMUNIÓN PARA NIÑOS ES UNA OCASIÓN ESPECIAL QUE TANTO LOS NIÑOS COMO LOS ADULTOS RECUERDAN TODA LA VIDA

comuniones Madrid

 

Seguro que estáis emocionados por CELEBRAR LA COMUNIÓN DE VUESTRO HIJO y a la vez un poco estresados porque tenéis un montón de cosas por hacer. 

Una de las partes más importantes es escoger una ANIMÁCIÓN PARA LA COMUNIÓN ORIGINAL. 

Teniendo en cuenta los juegos que mejor se adaptan al espacio de la comunión hemos creado los juegos más divertidos para una comunión.

EN TU FIESTA ME COLÉ

En tu fiesta me colé

COLEGIO DE MAGIA 1

Colegio de magia

family show_aire libre

Family Show

JUEGO CIENCIA CUMPLEAÑOS

Ciencia divertida

Entre nuestras animaciones para comuniones podréis encontrar GYMKANAS para comuniones inspiradas en Harry Potter como COLEGIO DE MAGIA, UNA FIESTA TIKTOK búsquedas del tesoro, JUEGOS CIENTÍFICOS DIVERTIDOS o CONCURSOS donde podrá participar toda la familia. Además, podemos desplazarnos al lugar donde realices EL BANQUETE DE LA COMUNIÓN y adaptarnos a tu horario.

¿Cómo hacemos los juegos para comuniones en Monkey Donkey?

NOS DESPLAZAMOS AL LUGAR DE LA CELEBRACIÓN

Consulta nuestras opciones de desplazamiento.

2 HORAS DE DIVERSIÓN

Los peques estarán entretenidos y lo pasarán en grande.

NOS ADAPTAMOS A TU HORARIO

Cuéntanos vuestro programa y comenzaremos cuando nos pidáis.

TEMÁTICAS VARIADAS

Seguro que entre nuestras opciones encontráis la ideal para la comunión.

Para implicar a todos los niños INVITADOS A LA COMUNIÓN, incluso a los adultos, hemos creado unas juegos para comuniones con personajes en vivo que les pondrán a prueba con enigmas tipo escape room, apariciones por sorpresa o pruebas dinámicas donde todos podrán participar.

 ¡No lo dejes para el último momento y reserva ya con nosotros la actividad más divertida para que la comunión de tu hijo sea inolvidable!

Organizar una comunión para niños a veces puede ser algo complicado porque se han convertido en eventos muy grandes donde se elige hasta el último detalle. La ceremonia religiosa, el vestido, el banquete, los regalos y la celebración son las piezas clave de una comunión.

Si quieres que LA COMUNIÓN DE TU HIJO SEA UN ÉXITO debéis encontrar a los proveedores que sepan entender vuestras necesidades como padres y sepan entender las preferencias del niño protagonista. 

organisacion de comuniones

Sabemos que entretener a los niños puede ser complicado, sobre todo, porque en este tipo de ceremonias los invitados suelen tener edades muy diversas y que los niños quieren tener UNA COMUNIÓN ORIGINAL. 

Animaciones como payasos, princesas o magos pueden ser buenas elecciones en algunas ocasiones, pero no siempre son lo más acertado con niños de edades diferentes.

organisacion de comuniones

A continuación, os dejamos unos consejos útiles para acertar con la animación para una comunión:

  • Ten en cuenta los gustos del niño o niña que hace la comunión. Si quiere pruebas tipo escape room, o las dinámicas más movidas o le encanta bailar.
  • Escoge a una empresa capaz de entretener a niños de diferentes edades con actividades divertidas donde ellos sean los protagonistas.
  • Ten en cuenta el espacio y las opciones de animación que puedes realizar en él.
  • Elige una opción original que convierta la comunión en un evento inolvidable.

¡Deja en nuestras manos la emocionante tarea de divertir a niños en una comunión!