¿Queréis celebrar un CUMPLEAÑOS PARA ADULTOS especial?

Otro año llega el momento de buscar planes o hacer una fiesta para celebrar un cumpleaños. ¿Y esta vez qué vais a hacer? Con nuestras GYMKANAS Y JUEGOS PARA CUMPLEAÑOS haréis algo diferente mientras disfrutáis entre amigos o familia.

 Con nuestras GYMKANAS Y JUEGOS PARA CUMPLEAÑOS haréis algo diferente mientras disfrutáis entre amigos o familia.

La diversión, las risas y las sorpresas están aseguradas en nuestras gymkanas para cumpleaños de adultos.  Competiréis por ser el mejor equipo realizando originales pruebas de búsqueda de pistas, acertijos y, por supuesto, con nuestros personajes, que os sumergirán en la trama de nuestros juegos.

cumpleaños para adultos
mafia cumpleaños
GYMKANAS PARA CVumpleaños de ADULTOS
juegos de rol en Madrid para cumpleaños de adultos
cumpleaños para adultos

Si buscáis juegos divertidos para CELEBRAR UN CUMPLEAÑOS PARA ADULTOS dejaos sorprender por nuestras opciones. Jugad a ser otra persona por unas horas ocultando vuestra identidad en nuestros cluedos. Si lo preferís podéis convertiros en estrellas por un día con nuestro concurso donde sacaréis vuestro lado más artístico y disparatado.

PERSONAJES Y GAME MÁSTERS

Nuestros actores y presentadores en vivo os harán divertidas pruebas y guiarán el juego.

2 HORAS DE DIVERSIÓN CON AMIGOS

Lo pasaréis en grande compitiendo o descubriendo misterios entre amigos.

PRUEBAS ESPECIALES PARA LOS CUMPLEAÑEROS

Haremos tareas para los protagonistas de este día tan especial.

JUEGA DONDE QUIERAS

Nuestras gymkanas para cumpleaños o los juegos en nuestro local o en tu casa.

¿CÓMO SON NUESTROS JUEGOS PARA CUMPLEAÑOS DE ADULTOS?

Seguro que ya habéis probado opciones como ir a restaurante interesante, pasar un rato emocionante en un escape room, ver un espectáculo o si sois más movidos ya habréis probado actividades como el paintball.

Si quieres acertar 100% no hay mejor opción que elegir un plan original y sorprendente que pueda encajar con vuestro grupo y, sobre todo, con los gustos del cumpleañero. Muchas veces lo mejor es hacer varias actividades para que sea más fácil que todos estéis felices ese día tan especial.

Por ejemplo, si habéis pensado en reservar una comida o una cena en uno de los restaurantes top de Madrid podéis completar el día jugando a una de nuestras gymkanas. Realizamos estos juegos en las zonas con más marcha y con más opciones gourment de la ciudad como La Latina, Recoletos o Paseo del Prado. Combinando diversión y plan gastronómico. Seguro que os sale el día redondo.

Si preferís hacer un juego para cumpleaños en interior nuestro local de Avenida de Filipinas, 4 es el sitio ideal. Aquí os pondremos a prueba con unas actividades para celebrar un cumpleaños lleno de sorpresas. Os sentiréis estrellas por un día, sacaréis vuestro lado artístico o resolveréis un enigmático asesinato. ¿Estás listos para pasarlo en grande?

 

Por otro lado, si vais a alquilar una casa rural para un cumpleaños seguro que organizáis planes como una barbacoa o alguna actividad al aire libre. Si queréis completar el finde haciendo algún juego o actividad podéis elegir dinámicas como nuestro Concurso o nuestros cluedos. El tiempo pasará volando y tendréis un montón de recuerdos inolvidables de ese día.

Pregúntanos por nuestras opciones de desplazamiento. Sea donde sea Monkey Donkey os trae las mejores propuestas de diversión para celebrar un cumpleaños para adultos en Madrid. Seguro que ya habéis probado opciones como ir a restaurante interesante, pasar un rato emocionante en un escape room, ver un espectáculo o si sois más movidos ya habréis probado actividades como el paintball.