¡El cumpleaños divertido “Tierra de los sueños“ hará que los peques vivan un cuento de hadas!

Cumpleaños divertido "Tiierra de los sueños"

¡Bienvenidos al mágico mundo de la “Tierra de los sueños! En este cumpleaños divertido los niños formarán parte de una experiencia inmersiva en la que conocerán a los personajes más increíbles de este reino. Además, realizarán alucinantes pruebas con las que conseguirán pistas para salvar a la princesa y a todos sus habitantes.

¡No pararán las sorpresas y las emociones! Los peques se sentirán dentro de una historia que lo tiene todo para ser una aventura inolvidable: una bruja, una princesa, una varita mágica perdida y unas pruebas llenas de diversión.

¡Nuestro cumpleaños “Tierra de los sueños” incluye merienda y la reserva de nuestro espacio exclusivamente para vuestro grupo! 

¡Mira el Vídeo!

¿Cúal es historía?

A través de un mágico recorrido hemos llegado a la fantástica “Tierra de los sueños”. Sus habitantes os necesitan para una emocionante misión: salvar a la princesa y evitar que la bruja lleve a cabo un malvado plan. ¿Qué pretende Brujilda? Pues quiere que solo tengamos pesadillas. ¿Cómo es posible? Hace unos días capturó a la princesa y se apoderó de su varita mágica y quiere realizar un encantamiento para conseguir su maléfico objetivo.

¡La “Tierra de los sueños” oculta alucinantes secretos! A lo largo de este juego iremos conociendo a mágicos personajes que nos ayudarán a conseguir elementos y pistas con los que podremos hacer un conjuro para detener a la bruja Brujilda.

En este juego no faltarán los bailes, la pesca de seres mágicos, las cajas que ocultan secretos y las pruebas con los acertijos más entretenidos.

¿Podrán los peques rescatar a la princesa y hacer que nunca más tengamos pesadillas?

¿Cómo Es Nuestro Juego?

Una gymkana teatralizada llena de sorpresas

Tenemos las pruebas y los personajes más divertidos para que los peques no paren de disfrutar

2 h15min de DIVERTIDO JUEGO + MERIENDA +CHUCHES

Un cumpleaños inolvidable que incluye merienda y cono de chuches para cada niño

Con actores en directo

Los niños vivirán un cuento de hadas increíble gracias a nuestros actores

Reservamos nuestro local exclusivamente para vuestro grupo

Durante todo el cumple el espacio de Monkey Donkye de Avenida de Filipinas, 4 estará reservado para vosotros.

¿Qué incluye el Juego?

Un cumpleaño muy divertido en Madrid

En Qué Consiste Nuestro Juego “Tierra De Los Sueños”

Nuestra gymkana comienza con los personajes de la “Tierra de los sueños” dándoles la bienvenida a los niños y dividiéndoles en mini grupos. Esto garantiza que todos los peques participarán de forma activa en las pruebas durante todo el juego.

Cada mini equipo estará acompañado de un personaje/monitor que les irá ayudando a resolver los acertijos y a vivir una experiencia única.

A lo largo del juego los niños realizarán divertidas pruebas activas como nuestra pesca de seres mágicos, bailes con nuestros personajes o nuestras originales carreras de relevos en equipo. Además, podrán descubrir mensajes ocultos en nuestros divertidos enigmas, adaptados a su edad. Durante esta aventura colaborarán en equipo para conseguir pistas y los elementos que necesitan para convertirse en los héroes que salvarán a los personajes de este cuento.

¡Lo mejor de todo es que al final los niños se sienten muy felices porque con su esfuerzo han podido rescatar a la princesa y ayudar a la “Tierra de los sueños”! Para recompensarles por su valentía la princesa le entregará a cada participante un cono de chuches que es el mejor premio que pueden tener.

Para terminar este cumpleaños tan especial realizaremos la merienda donde seguro que los niños cuentan qué es lo más les ha gustado de este increíble juego.

En que consiste cumpleaños divertido Tierra de los Sueños

NUESTRO JUEGO ES IDEAL PARA:

cumpleaños divertido de tu hijo

Celebrar El Cumpleaños divertido de tu hijo

sueños-cumples-niños

LOS PEQUES SERÁN LOS PROTAGONISTAS

Cumpleaños especial

CELEBRAR UN EVENTO ESPECIAL, COMO UNA COMUNIÓN

Experiencia En Un Cuento De Hadas

Vivirán Una Experiencia En Un Cuento De Hadas

Precio

En nuestro local: 320€ (para un grupo de hasta 10 niños)
Cada niño adicional son 23€