Nuestras actividades para empresas están disponibles en modalidad online y presencial (en las zonas más emblemáticas de Madrid o en vuestra oficina). Con posibilidades de personalización y adaptación a los objetivos de cada grupo.

En Monkey Donkey podrás escoger el juego más divertido y adaptado a las necesidades de cada empresa. Conociendo vuestros objetivos os ofreceremos las opciones ideales para lograrlos.

Para que un equipo funcione no solo debe trabajar en un mismo espacio, sino que tiene que estar realmente unido. Por ello, ponemos a vuestra disposición unos JUEGOS para empresas que romperán todas las barreras.

Entre nuestras dinámicas para grupos de trabajo encontraréis juegos de distintas temáticas por distintos barrios de Madrid.

¿Cómo son nuestras actividades para empresas?

ONLINE O PRESENCIAL

Actividades para empresa virtuales o presenciales (en la calle o en vuestra oficina).

DURACIÓN PERSONALIZADA

Podemos adaptar la duración de actividad a vuestra disponibilidad.

ACTORES EN DIRECTO

Todos nuestros juegos incluyen actores o presentadores que os guiarán.

OPCIONES PARA TODO TIPO DE GRUPOS

Tanto si sois una pequeña, mediana o gran empresa tenemos la opción ideal para vosotros.


GYMKANAS PARA EMPRESAS EN LAS ZONAS MÁS EMBLEMÁTICAS DE MADRID

Nuestros juegos al aire libre en Madrid os harán salir de vuestra zona de confort y vivir una experiencia en equipo donde lucharéis por un mismo objetivo.

WEB KGB Team
KGB: MISIÓN MADRID
WEB Goya
EL MISTERIO DE GOYA
TU SI QUE VIAJAS para empresas scaled e1642628531480
TÚ SÍ QUE VIAJAS
LA DESAPARICIÓN DE PEPITA para empresas
LA DESAPARICIÓN DE PEPITA

Tenemos aventuras muy diferentes que seguro que encajan con vuestro grupo. Además, podréis elegir cuál es mejor para vosotros por proximidad o por el lugar donde tengáis otras actividades. Nuestras gymkanas se desarrollan en zonas de Madrid como La Latina, Recoletos y Colón, Paseo del Prado o Lavapiés.

JUEGOS PARA EMPRESAS PRESENCIALES

¿Os gustan los concursos como Furor? ¿Sois fans de los escapes rooms? ¿Queréis vivir una historia de asesinatos y misterios donde seréis los protagonistas?

Si estáis pensando en realizar una actividad de empresa donde haya mucha diversión y os sorprendáis de vuestras capacidades resolutivas y creativas estos juegos son los indicados para vosotros.

juego para empresas teamshow
TEAM SHOW
juego empresas volando voy
VOLANDO VOY
GYMKANAS PARA EMPRESAS
KGB: MISIÓN ESPÍA
cluedo en vivo para empresas
CLUEDOS EN VIVO

Nuestros juegos para empresas presenciales pueden realizarse en nuestro local situado en Avenida de Filipinas, 4 en el barrio de Chamberí. También tenéis la opción de hacer las actividades en vuestras oficinas, en una finca o espacio donde estéis reunidos.

ACTIVIDADES ONLINE PARA EMPRESAS

Las dinámicas de Monkey Donkey están adaptadas al mundo del teletrabajo ofreciendo opciones online perfectas para reunir a los equipos.

Nuestros juegos virtuales incluyen aplicaciones que no necesitan ninguna instalación, solo un ordenador, conexión a Internet y acceso a Zoom o Teams.

TEAM SHOW ON-LINE EMPRESAS
TEAM SHOW ON-LINE
WEB VOLANDO EMPRESAS e1642629808918
VOLANDO VOY ON-LINE
KGB ONLINE EMPRESAS
KGB: MISIÓN ESPÍA ON-LINE

¿Por qué es importante realizar actividades para empresas que motiven a los trabajadores?

Diferentes estudios de productividad en el trabajo avalan la idea de que para un equipo sea eficaz debe estar unido.

Si en un lugar de trabajo cada equipo o departamento trabaja en solitario o en una competencia constante los resultados negativos no se hacen esperar. Muchas veces surgen malentendidos por rumores o distanciamiento que se superarían fácilmente si hubiera una comunicación fluida.

Precisamente los juegos y dinámicas para empresas están enfocados a eliminar cualquier problema de comunicación poniendo a los trabajadores en un entorno diferente donde puedan dejar de lado su rol laboral. Este tipo de juegos se caracterizan por:

-Hacer protagonistas a todos los participantes de los juegos.

-Crear equipos que lucharán por conseguir un objetivo común.

-Proporcionar retos diferentes: de lógica, de orientación, de creatividad. Se trata de pruebas donde cada participante puede brillar.

Salir de la zona de confort buscando soluciones imaginativas.

– Crear recuerdos y anécdotas entre los participantes que facilitarán la comunicación y romperán todas las barreras que desde un entorno laboral son más difíciles de superar.

Si quieres más información o mandarnos una petición puedes ponerte en contacto con nosotros a través del WhatsApp o del formulario de contacto.