Actividades para niños en Madrid con Monkey-Donkey

Tenemos las mejores opciones de actividades para niños para celebrar cualquier ocasión especial tanto al aire libre como en nuestro local.
Con nuestras GYMKANAS PARA NIÑOS al aire libre acertarás seguro. Los niños resolverán enigmas, descubrirán pistas ocultas y harán increíbles pruebas con nuestros personajes.

TEMÁTICAS PARA TODOS

En los juegos para niños de Monkey Donkey los peques serán alumnos de nuestro Colegio de magia o vivirán una aventura pirata emocionante. Si tus hijos son fans de los juegos de misterios disfrutarán con Guardianes. ¿Quieres que el cumpleaños infantil de tu hijo incluya experimentos divertidos con pruebas dinámicas? ¡Entonces no os podéis perder nuestra Ciencia Divertida!

Si tus hijos ya no son tan niños seguro que buscas actividades para adolescentes. Perfectos para celebrar un cumpleaños de adolescentes o un plan con amigos como nuestras gymkanas La maldición de la Tabacalera o Detectives por un día. ¡Además, hemos creado para ellos un cumpleaños Among Us con una versión del juego sin pantallas! Si son fans de Tiktok les encantará En tu fiesta me colé.

te puede interesar

Actividades para grupos escolares en Madrid

¡No os perdáis nuestras dos emocionantes gymkanas diseñadas para actividades de grupos escolares en Madrid, ideales para un viaje de

Leer más

Team Building En Inglés

Descubrid el lado más divertido de Madrid mientras fortalecéis la unión de vuestro equipo con nuestras actividades de Team Building

Leer más

Nueva Exposición De Okuda En Madrid: “Walking Life”

Adéntrate en la nueva exposición de Okuda en Madrid bajo el lema de “Walking life” para disfrutar del arte contemporáneo

Leer más

¿Estás buscando planes para el fin de semana en Madrid? ¿Quieres celebrar un cumple familiar?

Con Monkey Donkey encontraréis los juegos más divertidos. Podréis hacer nuestra gymkana familiar inspirada en Harry Potter, convertiros en detectives buscando a un ladrón por Madrid. Si os encantan los concursos podéis jugar a Family Show o probar nuestro juego de mesa interactivo Among Us.
¡Pasaréis un día genial haciendo una actividad divertida y original en Madrid!

¿Qué actividades son las mejores para entretener a los niños?

Como padres seguro que soléis buscar las actividades para niños más divertidas para los fines de semana o para celebrar ocasiones especiales como un cumpleaños infantil o una comunión.
Cuando ya habéis realizado opciones como ir a un parque de bolas, contratado un mago o reservado algún local, se van agotando las ideas. Además, los gustos de los niños van cambiando con el paso del tiempo durante la infancia.
También os puede surgir la duda de si esas juegos o actividades son los más adecuados para vuestros hijos. Para que un juego para niños sea perfecto debe tener estos ingredientes básicos: diversión, y aprendizaje.
Muchas veces se confunde el aprendizaje con lecciones didácticas relacionadas con materias que se estudian en el colegio, cuando, en realidad, el aprendizaje pueden ser lecciones que sirven para el crecimiento o el desarrollo de una persona.
Aplicando la diversión y el aprendizaje hemos desarrollado nuestros juegos en los que los niños no paran de divertirse mientras realizan retos de todo tipo en equipo. Durante las gymkanas los peques hacen pruebas dinámicas, resuelven acertijos de lógica y desarrollan su imaginación al vivir situaciones inesperadas. Trabajan la mente y el cuerpo a partes iguales.
Pero si hay algo que destacamos en nuestros juegos es que solo los grupos que trabajen en equipo podrán conseguir juntos un tesoro o un premio por su esfuerzo. El compañerismo, la amabilidad y el respeto al resto son esenciales para cumplir la misión de cada juego.