CUMPLEAÑOS PARA ADOLESCENTES

Cuando llega la adolescencia los padres se preguntan qué hacer en muchos aspectos de la vida de sus hijos. Sabemos que a partir de los 10 años los niños dejan de ser tan niños y entran en una transición en la que desarrollan sus gustos y sus intereses, a veces totalmente diferentes a las que tenían antes.

Acertar en cómo organizar el cumpleaños para adolescentes parece misión imposible porque nos cuenta entender cómo ha cambiado su forma de divertirse. Pero seguro que hay algo que sigue igual a cualquier edad: las ganas de pasarlo bien entre amigos.

Si quieres celebrar un cumpleaños para adolescentes en Monkey Donkey encontrarás las opciones ideales. Por ejemplo, si tus hijos adolescentes son fans de los escapes rooms, seguro que disfrutarán con nuestras gymkanas para adolescentes que combinan las pruebas más dinámicas con la resolución de enigmas. El ROBO MISTERIOSO en el Paseo del Prado les encantará porque se convertirán en detectives por un día. También pueden seguir las pistas de un fantasma que lanza mensajes a través de los grafitis más chulos del centro de Madrid en La maldición de la Tabacalera

Por otro lado, si tus hijos son fans de Tiktok y de las coreografías más virales el juego En tu fiesta me colé les encantará. En él vivirán toda una fiesta con disfraces, acertijos, pruebas dinámicas, divertidas competiciones y muchas sorpresas. Si vuestro hijo es fan de los concursos en nuestro juego Tv Show podrán disfrutar de pruebas tipo trivial (con sus series y pelis favoritas), competiciones en equipos, desafíos físicos y mentales y ¡mucho más!

Si a tu hijo le van los videojuegos  pueden vivir una historia parecida con nuestro cumpleaños among us. En él cada participante recibe un papel que puede ser el de un criminal o el de los “buenos” que intentan cazarle. Lo más emocionante de Mafia es cada jugador tiene que intentar parecer inocente ante los demás, para ello puede mentir e intentar hacer estrategias para no ser descubierto. Intriga, misterio y muchas risas son los elementos de este juego que fue el predecesor de los cluedos en vivo.

En Monkey Donkey tenemos muchas opciones para que el cumpleaños sea todo un éxito.

el robo misterioso

EL ROBO MISTERIOSO

la maldición de la tabacalera

la maldición de la tabacalera

tv show

TV SHOW