Actividades para colegios

En Monkey Donkey encontraréis las actividades para colegios más participativas, educativas y sorprendentes. 

Para los niños tener experiencias que les permitan fortalecer sus vínculos sociales y fomenten el trabajo en equipo son esenciales para su desarrollo. Por ello, dentro de los programas escolares es muy importante incluir dinámicas con retos en equipo en las que los alumnos unen sus fuerzas y habilidades para resolver un misterio o conseguir un premio grupal. Siempre buscando un objetivo común y desarrollando su imaginación y creatividad. 

Como profesionales de la educación a veces resulta complicado organizar este tipo de actividades extraescolares o de fin de curso en las que los niños tengan un papel participativo y salgan de su zona de confort mientras trabajan en equipo. Con el ritmo de las clases, los exámenes y la evaluación del curso hay poco tiempo para decidir la mejor opción para el centro educativo. Pero las nuevas corrientes educativas han demostrado la importancia de estas actividades donde los niños son los propios protagonistas y actores principales. 

Desde Monkey Donkey hemos desarrollado opciones para niños desde los 5 años hasta la adolescencia teniendo en cuenta las necesidades de la educación actual.

Organización de actividades para colegios
juego de ciencias para cumple madrid
juego de ciencias para cumple
experimentos para niños en Madrid

Entre nuestras actividades para colegios podréis encontrar nuestro show interactivo de CIENCIA DIVERTIDA donde los niños experimentarán con sus propias manos lo que han visto en sus clases. Para ello contamos con elementos como ilusiones ópticas donde serán conscientes de los conceptos de espacialidad; fórmulas químicas que les permitirán crear materiales sorprendentes o mezclas con las que comprobarán de forma palpable los diferentes estados de la materia. Todo ello de forma divertida, novedosa y muy participativa. 

Si buscáis una actividad participativa para el fin de curso o cualquier fecha señalada de vuestro colegio os recomendamos nuestros escapes rooms teatralizados como Colegio de Magia o Los Guardianes. En ellos los niños trabajan en equipo para conseguir descubrir pistas que consiguen mediante enigmas de lógica, de búsqueda o con la interacción con nuestros personajes. Durante nuestros juegos los niños desarrollan sus capacidades resolutivas y de deducción; la imaginación, la creatividad o la memoria. Además de pasarlo en grande con nuestras dinámicas perfectas para mejorar la motricidad y la coordinación. 

Consulta nuestras opciones de actividades para colegios en vuestro propio centro o en parques. Todos nuestros juegos cumplen las medidas COVID y pueden realizarse al aire libre.