Despedidas en Madrid muy divertidas

¡Actividades para despedidas de soltera o soltero más originales!

Reproducir video acerca de video de despedida de soltera

¿Os toca organizar una despedida de soltera o soltero en Madrid?

En Monkey Donkey tenemos las soluciones originales para despedidas de solteros con un plan diferente lleno de diversión. 

Conocer a la novia o al novio y sus preferencias os ayudará a crear un evento perfecto e inolvidable. Lo importante es que hagáis una actividad original y en la que todos disfrutéis. De hecho, hasta podéis combinar varios planes para tener un acierto seguro.

Si queréis evitar los típicos tours por los bares o restaurantes para despedidas o que no sea solo la actividad principal os recomendamos uno de nuestros juegos como parte de este día tan especial.

Despedidas en Madrid originales

despedidas-soltera-gymkana

¿BUSCÁIS UN PLAN DE DESPEDIDA DE SOLTERA O SOLTERO DIFERENTE?

despedidas-soltero-street-escape

SOIS AMANTES DE LOS ESCAPES ROOMS

despedidas-soltero-gymkana

OS GUSTA PROBAR COSAS NUEVAS EN MADRID

despedidas-kgb-gymkana-street-escape

QUERÉIS VIVIR UNA EXPERIENCIA DE JUEGO INMERSIVO ENTRE AMIGOS

¿Por qué hacer nuestras actividades para despedidas?

♦ Haréis una despedida en la que disfrutaréis con el novio o la novia poniéndoles a prueba.

♦ Nuestros actores en vivo os convertirán en los protagonistas de la trama del juego.

♦ Tendréis materiales sorprendentes que harán que la Despedida de soltera sea inolvidable.

♦ Viviréis juntos una experiencia inolvidable, cargada de emociones.

DESPEDIDAS

¿Qué incluyen nuestros juegos para despedidas?

ACTORES O PRESENTADORES EN DIRECTO

Todos nuestros juegos para despedidas incluyen personajes o presentadores que os motivarán y pondrán a prueba

2 HORAS DE RISAS

Viviréis 2 horas en las que lo pasaréis tu despedida genial entre amigos y queridos.

PRUEBAS PERSONALIZADAS PARA LA NOVIA O EL NOVIO

Incluimos preguntas y pruebas donde serán los protagonistas.

LA LOCALIZACIÓN QUE TÚ QUIERAS

Tenemos actividades para tu despedida en la calle, en nuestro local o a domicilio.

Despedidas Madrid

El entretenimiento perfecto para una despedida en cualquier lugar

Si estáis organizando una despedida de soltera o soltero en Madrid podéis hacer un plan perfecto combinando nuestros juegos con otros planes como comer o ir a una discoteca. Todas nuestras gymkanas para despedidas se encuentran en las áreas con más marcha y con más oferta gastronómica de la ciudad.

Tal vez si vais a hacer una despedida de soltera en invierno preferís una actividad en interior. ¡Perfecto! Nuestro local de Av. de Filipinas, 4 es el lugar ideal para realizar unos juegos llenos de diversión.

¿Vais a alquilar una casa rural para una despedida de soltera? También nos podemos desplazar para daros el entretenimiento más especial. Desde un CONCURSO para despedidas con pruebas basadas en el famoso programa de Furor, a un misterioso cluedo donde seréis los protagonistas o nuestras gymkanas para despedidas a domicilio donde nuestros personajes os pondrán a prueba. 

Gymkanas para despedidas:

¿Queréis sorprender a la novia o el novio con un juego donde tendrán que buscar pistas ocultas en la ciudad?

Nuestras actividades os encantarán porque combinan las dinámicas más movidas con los enigmas más originales, además, seguro que encontráis la temática que más encaje con vuestro grupo.

El misterio de Goya:

¡Atención! Os necesitamos para recuperar un auténtico tesoro nacional: un cuadro de Goya que ha sido robado por un excéntrico ladrón. Solo vosotros podréis resolver el caso porque si no es así el criminal ha amenazado con destruirlo y filtrar la noticia a la prensa.

En este juego recorreréis el espectacular Paseo del Prado buscando pistas y encontrándoos con cómplices del ladrón que os pondrán a prueba.

misterio de goya para despedidas

Se trata de una experiencia 100% inmersiva en la que os sentiréis detectives por un día y alucinaréis con unas pruebas originales que os recordarán a un escape room pero en el exterior.

Viviréis una carrera contrarreloj de 2 horas en la que no faltarán la adrenalina, la diversión ni las sorpresas. Además, incluiremos dinámicas en las que daremos protagonismo a la novia o el novio para que el juego sea aún más especial.

Nuestro juego “El misterio De Goya” es ideal para cualquier época del año porque gracias a la vegetación y a las características de la zona hay resguardo de la lluvia, el frío o el excesivo calor. También es el juego perfecto si entre vuestro grupo hay alguna embarazada porque hay muchos bancos y espacios para sentarse y descansar si se necesita.

¡No os perdáis una aventura emocionante a lo Sherlock Holmes por las calles de Madrid!

Tú sí que viajas:

¡Habéis sido convocados a un casting para un programa de televisión muy viajero! Este juego exterior es ideal para despedida de soltera o soltero por su originalidad y su temática viajera. Realizaréis unas pruebas muy variadas y divertidas que os dejarán con la boca abierta. Desde tareas de lógica donde viajaréis por todo el mundo, dinámicas de búsqueda de localizaciones increíbles, fotos en equipo o mini castings con nuestros actores que os sacarán una sonrisa.

El juego incluye una App exclusiva que no necesita instalación previa y en la que podréis elegir el orden en el que realizáis las tareas o el tipo de pruebas que queréis hacer antes. Se trata de una aplicación muy intuitiva y fácil de usar que os permitirá tener una experiencia de juego adaptada a vuestros gustos.

Pero si hay algo que convierte a nuestro juego para despedidas en único son nuestros directores de casting/actores que pondrán a prueba vuestros cinco sentidos. Vais a conservar recuerdos inolvidables de esta experiencia.

El popular barrio de La Latina es el escenario de este juego donde se ocultan tesoros secretos que ni la propia gente de Madrid conoce. Veréis la zona con los ojos de auténticos viajeros que descubren lugares nuevos. Además, la localización de esta actividad es perfecta para hacer planes de picoteo antes o después de la actividad. Un plan redondo para una despedida de soltera.

¡Viviréis un viaje sin salir de Madrid con momentos inolvidables entre amigos!

La desaparición de Pepita:

¡Una gymkana super divertida donde los grafitis más alucinantes de Madrid os darán las pistas que necesitáis para resolver un caso paranormal! Un concepto totalmente nuevo con el que no pararéis de sorprenderos.

Unos extraños gritos procedentes del sótano de la Tabacalera empujaron al equipo de parapsicología más prestigioso del país a investigar qué pasaba allí. Ahora vosotros estáis aquí para intentar formar parte de este grupo de élite descubriendo qué fenómeno paranormal se esconde detrás de este caso.

En “La desaparición de Pepita” seguiréis los pasos de un fantasma que ha ocultado mensajes en los grafitis más increíbles de Lavapies.

Un juego que combina lo mejor del arte urbano con la diversión y el misterio a partes iguales. Desde el primer minuto tendréis acceso a un kit paranormal con tareas únicas. Solo aquellos que consigan desvelar el misterio serán los elegidos.

Viviréis 2 horas de un Street escape genial para una despedida de soltero o soltera diferente. Una auténtica experiencia única que no existe en ninguna otra empresa de Madrid.

La céntrica localización de este juego os permitirá de todas las opciones que ofrece esa zona para organizar una jornada llena de actividades especiales para la novia o el novio.

¿A qué suena a planazo?

KGB: Misión Madrid:

¡Camaradas preparaos para una loca aventura de espías que vienen desde Rusia con amor! Os convertiréis por un día en espías encontrando localizaciones con mensajes cifrados, resolviendo las tareas de lógica más divertidas con temática de espionaje y, sobre todo, disfrutaréis con nuestros agentes de pruebas que os dejarán sin palabras.

KGB para despedidas

Para completar esta secreta misión tendréis un kit de espía cargado de sorpresas que os recordarán a los enigmas propios de un escape room pero con una vuelta de tuerca que os encantará. Además, contaréis con una aplicación especialmente diseñada para el juego de muy fácil manejo que no tendréis que descargaros. Todo listo para que viváis una historia de espías que os sacará una sonrisa desde el primer momento.

La zona de Colón es el lugar escogido por los agentes de la KGB para comprobar si sois verdaderos camaradas. En ella descubriréis rincones que no conocíais mientras realizáis alucinantes dinámicas entre amigos.

Tendréis un tiempo de 2 horas de extrema diversión para poder formar parte de la organización de espías más disparatada del mundo.

¡Lanzaos a la despedida más desternillante!

ConcursoS y cluedos para despedidas de soltera:

Tanto si organizáis una despedida de soltera en una casa rural como si preferís un juego de interior para una despedida en Monkey Donkey tenéis las opciones que estábais buscando.

Concurso En tu fiesta me colé:

Viviréis una auténtica fiesta cargada de música, baile, sorpresas y dinámicas donde sacaréis vuestro lado artístico o donde pondremos a prueba vuestros sentidos. Un juego muy especial donde la novia será la protagonista.

concurso TIK TOK para despedidas

Imaginad poder disfrutar de pruebas tipo Furor, de coreografías en equipo, de un quiz acerca de la novia, convertiros en expertas en aromas exóticas o montar un carnaval en un momento.

Pues esto y mucho más es lo que os encontrareis en este juego perfecto para despedidas de soltera.

En las 2 horas de duración del juego no pararéis de reír y de pasarlo en grande con todas las dinámicas que tenemos para vosotras.

Lo mejor es que podéis disfrutar de este concurso para despedidas en nuestro local en Madrid, en un restaurante o a domicilio. Una opción genial en cualquier momento del año. Aunque haga mal tiempo o llueva estaréis disfrutando de una actividad genial.

Además, durante la actividad grabaremos o haremos fotos de vuestras pruebas para que siempre conservéis un recuerdo de este día tan especial.

concursos para despedidas de soltera

¿Alguna vez os habéis preguntado cómo sería vivir una historia de misterio en primera persona? 

¿Habéis jugado al tradicional juego de mesa Cluedo y queréis vivirlo convirtiéndoos en personajes que tienen algo que ocultar? 

Si la respuesta a todas esas preguntas ha sido sí nuestro cluedo en vivo para despedidas de solteros os fascinarán.

El caso fantasma: 

Un admirado empresario, Lord Cornwell, londinense ha muerto en extrañas circunstancias. Hay 3 sospechosos, pero la policía no tiene suficientes pruebas para inculpar a ninguno. Los detectives en un intento desesperado han decidido contratar los servicios de una médium para resolver el caso. Si estáis invitados a esta sesión espiritual es que estáis relacionados con el crimen o con el propio empresario.

¿Seréis capaces de descubrir si vuestros amigos ocultan algo? ¿Queréis sentiros en otra época mientras vivís una auténtica velada de misterio donde uno de vosotros será el asesino? En este juego, ideal para principiantes, os sentiréis en una sesión real de espiritismo en la que todos los asistentes tendréis algo que ocultar.

¿Quién es el asesino? ¿Qué motivos tenía para el crimen? Descubridlo mientras entráis en contacto con el fantasma de Lord Cornwell. ¿Estáis listos para un juego lleno de emoción?

Preparaos para 2 horas de risas, espiritismo y muchos secretos que ocultar. Incluye complementos de vestuario para meteros en el personaje.

Crimen en la Mansión Doublebottom: 

Si os gustan las historias de Sherlock Holmes o las novelas de Agatha Christie en este detective viviréis una donde vosotros seréis los protagonistas.

El dueño de una misteriosa mansión celebra la fiesta de cumpleaños de su querida sobrina Jessica pero después de la comida aparece…muerto. Si os encontráis entre los invitados es que sois respetables damas y elegantes caballeros con un montón de secretos que ocultar: romances, odios, crímenes, falsas apariencias, y ¡mucho más!

En 2 horas y media os sumergiréis en una apasionante experiencia inmersiva en la que os sentiréis en una fiesta del siglo XIX. Vuestra personalidad y objetivos cambiarán por unas horas y seréis los personajes de vuestra propia historia de misterios.

¡Sea como sea el novio o la novia acertaréis seguro con alguno de nuestros juegos y tendréis una despedida increíble!

Preguntas frecuentes sobre las despedidas:

Nuestras gymkanas para despedidas incluyen actores en directo, pruebas únicas de lógica con otras dinámicas y artísticas donde seréis los protagonistas. Además de una app para realizar de forma divertida el juego y kits con materiales físicos para llevar a cabo cada misión.

Claro que sí. Si nos indicáis que celebráis una despedida incluiremos pruebas personalizadas donde daremos protagonismo a la novia o el novio y a vuestra amistad.

La mayoría de nuestros juegos exteriores se pueden hacer con lluvia porque se desarrollan en rutas donde hay arboleda o edificios donde resguardarse durante el juego. En el caso de que se produzcan nevadas o lluvia excesiva se puede mover la fecha de la actividad u ofreceros alternativas de juegos en interior.

Sí, solo tenéis que indicarnos el domicilio o el lugar donde queréis hacer la actividad y os enviaremos el presupuesto enseguida.

Como lo importante son los gustos de la novia o el novio podéis ver nuestras variadas temáticas y decidir cuál puede ser la mejor opción para los protagonistas del día. Además, podéis decidir en función de la cercanía con el lugar donde vais a comer o cenar, todos nuestros juegos exteriores se encuentran en barrios céntricos muy bien comunicados por transporte público.

Una vez más depende de los gustos de la novia o el novio. Si son activos y les gustan los escapes rooms o la búsqueda de pistas nuestras gymkanas son la mejor opción para vosotros. Si por el contrario la novia es fan de los concursos tipo Furor o de los programas televisivos el concurso será la elección ideal. De otra forma si queréis probar cómo sería viajar en el tiempo, vivir una historia de misterio en primera persona o intentar resolver un misterioso asesinato los cluedos en vivo os encantarán.

No os preocupéis podéis darnos el número definitivo de participantes unos tres o dos días antes del juego.

Podéis pagar con tarjeta mediante nuestro sistema online de pago o a través de transferencia bancaria.