¡El Juego Para Cumpleaños Infantil “Guardianes” Es Una Emocionante Aventura Con Divertidos Misterios!
¿Quién quiere entrar a esta mansión encantada? En este juego para cumpleaños Infantil los niños harán experimentos alucinantes, descifrarán códigos secretos y romperán una misteriosa maldición mientras conocen a unos personajes increíbles.
“Guardianes” es una gymkana perfecta para un cumpleaños o una comunión. Los niños disfrutarán con nuestros enigmas tipo escape room y las interacciones más divertidas con nuestros actores en directo. ¡Un increíble juego en el que el cumpleañero y sus amigos serán los auténticos protagonistas de la historia!
¡Incluye merienda y la reserva del local exclusivamente para vuestro grupo!
¡Mira nuestro Vídeo!
¿Cómo es el juego para cumpleaños “Guardianes”?
Una Emocionante Gymkana Con Experimentos Y Pruebas Tipo Escape Room
Nuestro juego tiene la mezcla perfecta de pruebas con códigos, mecanismos secretos y una mini sesión de experimentos.
2h 15min de gymkana inmersiva + merienda + chuches
¡Una experiencia de juego única que incluye merienda y chuches para cada niño!
Con Actores en Directo
Nuestros actores interactuarán con los niños sumergiéndoles 100% en la historia
Reservamos nuestro espacio exclusivamente para vuestro grupo
Os reservamos de forma exclusiva nuestro local de Avenida de Filipinas 4 durante todo el tiempo de la actividad.
¿En qué consiste este juego?
La aventura comienza dando la bienvenida a los niños a la mansión del misterioso ilusionista. Para empezar a conseguir pistas, que nos ayudarán a romper la maldición, dividiremos a los participantes en mini grupos e iremos realizando las pruebas más increíbles. De esta forma el papel activo de todos los jugadores está 100% garantizado.
En todo momento los niños estarán acompañados por nuestros monitores que les ayudarán a superar nuestros alucinantes retos. A lo largo del juego los peques tendrán que colaborar en equipo para conseguir las pistas y las llaves que les permitirán acabar con el maleficio y a la vez poder abrir un baúl con la recompensa final: las chuches. Esta es la parte más emocionante porque gracias a la interpretación de nuestros actores los niños se dan cuenta de que con su esfuerzo han podido acabar con el maleficio y que han ganado un cono de chuches para cada uno.
¡Después del juego haremos la merienda en la que los peques no pararán de comentar sus experiencias en la mansión!
Al final los participantes podrán llevarse su propia mascota a casa (este es uno de los experimentos que realizaremos durante el juego). ¡Y así termina un cumpleaños inolvidable!
NUESTRO JUEGO ES IDEAL PARA:
ENTRETENER A LOS NIÑOS EN UNA COMUNIÓN O BODA
CELEBRAR UN CUMPLEAÑOS PARA NIÑOS INOLVIDABLE
HACER EXPERIMENTOS DE FORMA DIVERTIDA
HACER UN PLAN CON NIÑOS DIFERENTE
Precio
En nuestro local: 360€ (para un grupo de hasta 12 niños)
Cada niño adicional son 23€
Posibilidad de hacerlo en parques o urbanizaciones bajo disponibilidad.
¿Qué incluye el juego?
- Una experiencia inmersiva de 2h15min
- 3 actores o más en función del número de niños
- Conos de chuches para todos los participantes
- Merienda (un trozo de pizza, un sándwich de Nutella y un zumo. No incluye tarta)
- El espacio estará exclusivamente reservado para vuestro grupo
- Fotos de la actividad para el recuerdo de los padres
