Celebración de cumpleaños infantiles en Madrid

Uno de los momentos más especiales para los peques es celebrar su cumpleaños con sus amigos y compañeros de clase. Un cumpleaños infantil es una ocasión importante que no se olvida y en la que los niños crean recuerdos inolvidables. 

Debido a la emoción de los niños y a sus altas expectativas para que esta fiesta infantil sea un éxito algunos padres se estresan intentando organizar el cumpleaños infantil perfecto. En Monkey Donkey tenemos como objetivo principal que los niños tengan el cumpleaños más divertido con una propuesta única: nuestros juegos infantiles al aire libre y en nuestro local.

Nuestras actividades para cumples infantiles son una mezcla entre dinámicas juegos Y BÚSQUEDA DE PISTAS. Todos nuestros juegos son 100% participativos, LOS NIÑOS SON LOS PROTAGONISTAS de historias alucinantes donde resuelven misterios en la escuela de Harry Potter, buscan un legendario tesoro, siguen enigmáticas pistas o son las estrellas de nuestros concursos. Sean cuales sean los gustos de tus hijos seguro que entre nuestros juegos infantiles encontraréis la temática perfecta para ellos. 

Nuestras actividades para cumpleaños infantiles

Tú eliges dónde celebrar el cumpleaños. Aunque normalmente hacemos nuestros juegos en el exterior para cumpleaños infantiles en El Retiro puedes consultarnos opciones para realizarlos en otros parques. 

También es posible disfrutar de un cumpleaños infantil en nuestro local en Avenida de Filipinas, 4, en el céntrico barrio de Chamberí. Si preferís organizar el cumpleaños en vuestra urbanización podéis consultarnos y os daremos opciones. 

¿cómo hacemos los cumples en monkey donkey?

PERSONAJES EN DIRECTO

Los peques vivirán increíbles aventuras con personajes que les harán divertidas pruebas. Los niños siempre están acompañados de un monitor /personaje.

2 horas de diversión

Nuestros cumples tienen una duración de 2 horas en las que los niños serán los protagonistas. El tiempo se les pasará volando.

enigmas y pruebas dinámicas

Los niños están activos en todo momento superando enigmas tipo escape room o realizando competiciones dinámicas.

bolsa de chuches para cada niño

Todos nuestros juegos para niños incluyen una bolsa de chuches para cada invitado al cumple.

4 razones para celebrar un cumpleaños infantil con Monkey Donkey:

Celebrar un cumpleaños infantil es uno de los acontecimientos más importantes en la vida de los peques.

Los psicólogos infantiles aconsejan festejar este tipo de ocasiones especiales por varios motivos. 

  1. Sirve para que los niños sean conscientes de su proceso de crecimiento. Ante todo cuando son muy pequeños celebrar su cumpleaños es una forma de saber que crecen y que van cambiando. 
  2. Mejora su autoestima. Tener un día en el que son los protagonistas es muy importante para los niños así se sienten valorados y queridos. 
  3. Les ayuda a relacionarse con otros niños. Jugar, vivir momentos felices, reír juntos y resolver enigmas con sus amigos hace que tengan experiencias que les ayudan a fortalecer su amistad. 
  4. Crean recuerdos para toda la vida. Lo que nos ocurre en la infancia tendrá un papel decisivo en cómo seremos de adultos. Tener recuerdos infantiles felices refuerza nuestra personalidad y aporta equilibrio psicológico.