Descubre como organizar una fiesta sorpresa con las ideas más originales. ¿Tienes que hacer una fiesta sorpresa y no sabes qué hacer?
A continuación, te contamos todo lo que debes saber para organizar la mejor fiesta sorpresa y hacer que ese día sea inolvidable para todos.
Cuando se acerca el cumpleaños de un amigo o un familiar nos toca pensar en el regalo perfecto y en alguna sorpresa, como una fiesta donde todos esperamos a que el cumpleañero entre para gritar “SORPRESA”. Sabemos que organizar una fiesta no es una tarea fácil porque no debemos olvidarnos de los invitados, del lugar, de la hora…esos pequeños detalles que hacen que la fiesta sea inolvidable. Por eso, Monkey Donkey te ofrece algunas ideas y pasos que debes seguir para organizar la mejor fiesta sorpresa que nunca hayas preparado. ¿Quieres saber cuáles son?
En esta guía, conocerás los pasos más importantes para preparar una fiesta sorpresa. ¿Preparados?
- Medio de comunicación con los invitados. Antes de empezar con los preparativos, lo más importante es avisar a los amigos o familiares que vayan a asistir a la fiesta. Lo más habitual, es crear un grupo de WhatsApp o llamar aquellas personas que no usen esta red social. Una vez creado el grupo informaremos a todos los miembros sobre la planificación, las ideas, novedades…etc.
- Elección de fecha y hora. Las fiestas sorpresas hay que organizarlas con tiempo para que no sea un desastre. Elegir la fecha y la hora es una decisión muy importante porque todos tenemos que estar de acuerdo. Sí el cumpleaños cae en miércoles, lo mejor será posponerlo al sábado porque la gente entre semana trabaja o tiene que ir al colegio. Y, por supuesto, asegurarnos que no haya otra celebración o que el cumpleañero no pueda ese día. ¿Os imagináis una fiesta sorpresa sin cumpleañero?
- Lugar. Elegir el mejor lugar para la celebración depende de la época en la que se vaya celebrar el cumpleaños. Sí es en verano se podrá hacer al aire libre o en el patio de alguna casa, pero en invierno deberemos buscar un sitio cerrado en caso de que llueva o haga frío como una nave o una casa.
- Temática. Este paso es muy importante para que la fiesta sea un recuerdo inolvidable. Para decorar, utilizaremos banderines, globos, confeti, caretas, gafas graciosas y bigotes. Por otro lado, deberemos conocer los gustos y los hobbies del cumpleañero. En una fiesta sorpresa debe haber “sorpresas” como su nombre indica y el Cluedo En Vivo, es el juego perfecto para descubrir ¿quién mató a quién? o ¿quién robó un objeto? No os preocupéis por la edad porque es un juego tradicional y todos saben cómo jugar. En esta actividad todos los invitados tendrán que interpretar a un personaje hasta que se resuelva el misterio ¿Te imaginas que el cumpleañero es el asesino?
Las fiestas sorpresas son sinónimos de juegos misterios como el Cluedo En Vivo, una actividad para todos los públicos y fácil de hacer en cualquier sitio.
Sí preferís venir a nuestro local situado en Av. De Filipinas, 4 (barrio Chamberí) no os preocuparéis de nada porque nuestros game masters se ocuparán de todo. Celebra la mejor fiesta sorpresa con Monkey Donkey. ¡La sorpresa está por llegar!
Autor – Patricia Ordiz Polo