GYMKANAS PARA CUMPLEAÑOS EN MADRID

Si no sabéis qué hacer para celebrar un cumpleaños en Madrid de forma original o buscáis un plan diferente para sorprender a un amigo por su cumpleaños con Monkey Donkey lo tenéis fácil. Nuestras gymkanas para cumpleaños son vuestra opción ideal si queréis reuniros al aire libre mientras vivís un juego immersivo por las calles de Madrid. La variedad de las temáticas de nuestras gymkanas para cumpleaños os permite escoger la que más le pueda gustar al cumpleañero. Además, todas nuestras gymkanas para cumpleaños se realizan en zonas emblemáticas de Madrid, ideales para hacer otros planes antes o después de nuestro juego. Tendréis un cumpleaños para adultos inolvidable.

ELIGE VUESTRA GYMKANA PARA CUMPLEAÑOS PREFERIDA

 

KGB: Misión Madrid: En esta gymkana para adultos os sentiréis dentro de una alocada aventura de espías. Recorred las calles buscando pistas ocultas, aprended a camuflaros y superad las pruebas más divertidas de nuestros agentes de la KGB. ¡La misión más original de Madrid os está esperando!

Zona: Colón

Duración: 2 horas

juego para cumpleaños KGB

GYMKANA GOYA CUMPLEAÑOS

El misterio de Goya: Un ladrón os está poniendo a prueba. Si en 2 horas no recuperáis el boceto que ha robado se perderá una obra de valor incalculable. ¡Rápido reúne a tu equipo y resuelve este caso participando en la gymkana más original para celebrar un cumpleaños!

Zona: Paseo del Prado

Duración: 2 horas

Tú sí que viajas: Habéis sido convocados a un casting exclusivo donde podréis convertiros en los presentadores de un increíble programa de viajes. Saca de vuestro lado aventurero en esta gymkana para cumpleaños recorriendo los lugares más curiosos de Madrid. ¡Prepara la maleta!

Zona: La Latina

Duración: 2 horas

GYMKANA PARA CUMPLEAÑOS EN MADRID