regalo perfecto para Reyes

El regalo perfecto para Reyes y para cualquier ocasión

¿Se te ha echado el tiempo encima y todavía estás buscando el regalo perfecto para Reyes? ¡No te preocupes, con nuestros bonos regalo acertarás seguro!

Las fiestas de Navidad son unas de esas ocasiones en las que toca reunirse con familia y los amigos para compartir momentos de felicidad y… ¡para intercambiar regalos! Antes de que pensar en el regalo perfecto te estrese tanto que te conviertas en el Grinch de la Navidad, aquí viene Monkey Donkey al rescate.

Nuestros bonos regalo son experiencias de diversión que tus amigos o familia nunca olvidarán. Por eso nos ha escogido Chus, que esta Navidad ha decidido regalarles a sus sobrinos la gymkana familiar Detectives por un día. “Siempre les regalamos experiencias porque tienen de todo. Nunca habían probado a hacer una gymkana y creemos que les va a encantar porque son muy jugones.” Chus nos contaba que normalmente han ido a escapes rooms y que les gusta probar cosas nuevas, por eso se han decidido por nuestra gymkana familiar.

juego familiar detectives

En Detectives por un día toda la familia vivirá una aventura en la que tendrá que recuperar un cuadro robado siguiendo las pistas de un curioso ladrón. El Paseo del Prado se convierte en un escape room al aire libre en el que cada esquina puede contener una pista inesperada. ¡Además, este juego incluye actores en directo que os sumergirán en la historia haciendo más inolvidable la experiencia!

cluedo Madrid

¿Queréis regalar algo original a un amigo? Entonces tenemos las mejores opciones. Os recomendamos regalar un cluedo en vivo. Un juego que seguramente ninguno de tus amigos haya probado antes y donde los jugadores se convierten en los protagonistas de una historia llena de misterios. Puedes elegir entre Caso Fantasma, en el que visitaréis el salón de la médium Poitier para averiguar quién mató a Lord Cornwell poniéndoos en contacto con el fantasma. También sois bienvenidos a una mansión victoriana en el cluedo en vivo Crimen en Doublebottom.

En este juego tendréis que descubrir quién ha asesinado a Harold Barnaby y conseguir exóticas joyas o encontrar a vuestra alma gemela entre los invitados. Esta opción es perfecta para amigos o familias. También es un plan ideal si nos sabes qué regalar a un adolescente, nuestro cluedo en vivo Caso Fantasma les encantará 100%.

Si preferís algo al aire libre os aconsejamos regalar una de nuestras gymkanas. Podéis escoger entre nuestro best seller El misterio de Goya, que consiste en seguir una investigación policial para recuperar una obra de incalculable valor. Si os va lo alternativo no os podéis perder nuestro Escape Art Tour Madrid en la zona Lavapiés donde conseguiréis una serie de pistas a través del arte urbano más chulo. También os encantará Tú sí que viajas, una gymkana muy viajera en la que nos demostraréis quiénes son los perfectos presentadores de un programa de viajes y que se realiza en La Latina. Para los amantes de las historias de espionaje no hay mejor opción que KGB: Misión Madrid, donde os convertiréis en espías por un día resolviendo misterios en la zona de Colón.

despedida de soltera madrid

¿Por qué deberías regalar uno de los bonos regalo de Monkey Donkey?

  • Porque una experiencia nos hace más felices que algo material. El psicólogo Richard Wiseman cuenta en su libro 59 segundos que con el tiempo nuestra memoria recuerda más los momentos que lo material.Reconozcámoslo, a veces nos conquista lo material: el móvil más nuevo o ese bolso de moda, pero pasados unos años ese móvil habrá quedado obsoleto y nuestro estilo haya podido cambiar y ahora el bolso nos horrorice. Sin embargo, el recuerdo de una experiencia divertida con la gente que más quieres es algo que siempre perdurará.
  • Porque puedes jugar cuando quieras. Con nuestros bonos regalo tendrás 6 meses para elegir el día en el que quieras disfrutar de esta experiencia, sin tener que preocuparte ahora de cuadrar una fecha.
  • Porque por fin harás un regalo original. Triunfarás con un regalo único que seguramente la persona a la que le vas a regalar no haya probado antes.
  • Porque es un regalo que se puede compartir o disfrutar con más gente. Nuestras experiencias son para grupos. De esta forma, se las puedes regalar a varias personas o para que quien tú elijas viva esta experiencia con sus seres queridos.

¡Pregúntanos por nuestros bonos de regalo personalizados que te enviaremos con los nombres que tú quieras! Nos puedes contactar en el 633 66 88 45 o en el email info@monkey-donkey.es.

¿A qué esperas para acertar con el regalo perfecto para Reyes?

Autor: Elena Egido

Comments are closed.