Juegos de Team Building

Dependiendo de vuestras preferencias podréis escoger entre nuestras actividades de team building en modalidad online y presencial (en las zonas más emblemáticas de Madrid o en vuestra oficina). Con posibilidades de personalización y adaptación a los objetivos de cada grupo.

TEAM BUILDING presencial

En Monkey Donkey podrás escoger el juego de team building más divertido y adaptado a tus necesidades. Conociendo tus objetivos para la realización de una actividad team building para tu empresa te ofreceremos las opciones ideales para lograrlos.

Nuestras actividades se basan en que para que un equipo funcione no solo debe trabajar en un mismo espacio, sino que debe estar unido. Por ello, ponemos a vuestra disposición unos juegos de team building que romperán todas las barreras.

Entre nuestros juegos de team building de temáticas y localizaciones variadas encontraréis:

KGB: Misión Madrid: ¡Alerta roja! Forma parte de una divertida misión contrarreloj, unos agentes de la KGB que os vigilan y una competición para escoger a los mejores espías.

El misterio de Goya: ¡A todas las unidades! Se necesitan detectives para resolver un misterioso robo que trae de cabeza a la seguridad nacional. ¿Lograréis parar al ladrón?

Tú sí que viajas: ¡Luces, cámara y acción! Habéis sido convocados a un casting para ser los próximos presentadores de un original programa de viajes. ¡Sonreíd a la cámara!

Team Show: ¡A jugar! Ponte tus mejores galas y participa en el concurso que ha unido a más equipos que Vicente del Bosque. Realizaréis pruebas llenas de creatividad y mucha marcha.

Mafia: Willkommen, bienvenue, ¡Welcome! Estás en un cabaret en el que cualquiera puede ser un mafioso, un policía encubierto o un astuto ciudadano. ¿Cazarás a los malos?

juego team building empresas
team building kgb