cluedos

El Cluedo En Vivo: “El Bienestar Para La Mente”

Las fundadoras de Monkey Donkey desvelan las razones por las que un cluedo en vivo ofrece bienestar para la mente y es la mejor opción para un team building.

En esta empresa de ocio aseguran que con este juego se crean lazos de confianza entre los compañeros de trabajo y se valoran facetas de ellos que en una oficina no se ven.

La pandemia del coronavirus dejo a muchos sin trabajo y en medio de esa situación solo había dos opciones, reinventarse a nivel profesional o quedarse sentado en el sofá asumiendo lo que estaba llegando. Lyudmila, Ralitsa y Elena apostaron por la innovación, por reinventarse en un escenario desconocido y con un futuro incierto. Las tres trabajaban en una agencia de viajes, apasionadas por la aventura tuvieron que dejar abandonada la maleta y el avión por un tiempo y adentrarse en un desafío nuevo, sin dejar atrás lo que tanto les apasiona, sus ganas de pasarlo bien. Así nace Monkey Donkey, que ha revolucionado el mundo de la animación.

CLUEDO EN VIVO

Una de las actividades más identificativas con Monkey Donkey es el Cluedo en Vivo que en palabras de Lyudmila “Un 90% por no decir un 100% de las personas que realizan esta actividad termina diciendo que ha sido una actividad súper entretenida y mucho más fácil de lo que les pareció en un principio”. Y concluye diciendo: “al final es increíble como están en un principio que están asustados y terminan con los ojos brillosos, emocionados y no quieren que termine la experiencia”.

CLUEDO EN VIVO EN MADRID

 “La diversión es uno de los beneficios del cluedo en vivo, cada uno se convierte en el protagonista de la historia”

El cluedo en vivo como cualquier otra actividad en equipo tiene una serie de beneficios que las chicas cuentan desde su experiencia como coaches de esta actividad. Ellas dan importancia a la comunicación dentro del equipo, entendiendo esta como el valor más importante dentro de una empresa para conseguir los objetivos marcados para una determinada estrategia empresarial.

Y Lyudmila asegura que “esta actividad te hace salir de la zona de confort, y hace que crees conexiones neuronales en tu cabeza para resolver el misterio del juego, se podría decir que como es un fitness para la cabeza, el bienestar de la mente”.

“Este juego es la oportunidad de vivir aunque pequeña otra vida”

Y si nos trasladamos al mundo laboral, Lyudmila piensa que este tipo de actividades ayudan al team building, porque con tus compañeros de trabajo no estás en la misma zona de confort que con tus amigos. Este juego te permite ver a tu equipo de trabajo con otros ojos, y después de esta actividad hay más confianza entre los compañeros de trabajo. Y concluye diciendo que “esta actividad te permite que otros descubran habilidades en ti que ellos no imaginaban que tenías y eso puede ayudar en el futuro a potenciar más las capacidades de cada uno en una determinada empresa”. Elena añade su perspectiva sobre los beneficios que tiene el cluedo en vivo en el mundo laboral, “este juego permite comentar aspectos estratégicos que en otro ambiente hubiera sido mucho más brusco, dentro de un juego se puede romper el hielo y crear un ambiente mucho más ameno y destensado”. Y concluye diciendo que “la diversión es sin duda uno de los beneficios, al final cada uno se convierte en el protagonista de la historia y pueden decidir como acaba todo”.

Definir el cluedo en vivo en una frase es complicado pero Elena lo ha conseguido y dice que “jugar a un cluedo en vivo es una experiencia inmersiva, inolvidable y es algo diferente y divertido. De esta experiencia surgen anécdotas y surgen historias que dan para muchas conversaciones”. Y Lyudmila concluye diciendo que “este juego es la oportunidad de vivir aunque pequeña otra vida”.

Comments are closed.