Mejor Actividad De Fin De Curso

Cómo Elegir La Mejor Actividad De Fin De Curso

Descubre cómo elegir la mejor actividad de fin de curso para que los alumnos disfruten al máximo de esta experiencia. ¡Mira las opciones que tenemos!

Actividad De Fin De Curso

¿Tienes que organizar la actividad perfecta de fin de curso y no sabes que hacer? A continuación, te proponemos las mejores actividades para que los alumnos se divertían sin parar y pasen un día inolvidable con sus compañeros antes de que se acabe el curso escolar.

La actividad de fin de curso es el momento más esperado por los alumnos porque es la más importante y la más divertida para ellos. Con más razón, para organizar y elegir la mejor actividad de fin de curso para que todos disfruten del último día por todo lo alto combinando diversión, aprendizaje y compañerismo. Sin duda, el fin de curso es una mezcla de muchas emociones tanto para los profesores como para los alumnos después de todo lo vivido en el curso. Una buena forma de cerrar la etapa escolar, es haciendo actividades divertidas para que los niños disfruten juntos antes de irse de vacaciones.

De Fin De Curso

Por eso, desde Monkey Donkey te ayudamos a elegir la mejor actividad de fin de curso con nuestras gymkanas temáticas, donde los alumnos se divertirán al máximo y compartirán momentos memorables para siempre. En esta guía, os contamos todo acerca de nuestras gymkanas. ¡Se divertirán a lo grande!

Queridos profesores y profesores, ¿os gustaría hacer una actividad fuera de las instalaciones del colegio? Sí es así, la gymkana “El Misterio de Goya” es el juego perfecto para que disfruten de esta experiencia al aire libre. Se trata de una gymkana llena de misterio y diversión, en ella los alumnos aprenderán a jugar en equipo y conocerán aspectos culturales de la ciudad de Madrid y del famoso pintor. Por un día, ellos serán los protagonistas de su propia película policiaca y su objetivo será encontrar al ladrón que robo el famoso boceto de Goya que se encontraba en el salón del Palacio de la Zarzuela. Un misterio sin resolver que necesita vuestra ayuda para encontrar la obra de arte al mismo tiempo que tendréis que ir superando las pruebas para conseguir más pistas. No os preocupéis porque las pruebas son muy divertidas y fáciles de ganar para conseguir capturar al ladrón.

Eso no es todo, porque si no fuese posible hacerlo fuera del centro escolar Monkey Donkey se encargaría de preparar todo y de llevar a cabo la gymkana en el patio del colegio. “La herencia del tío Harold” es una de las actividades más demandas por los profesores por el objetivo de sus pruebas. Sin duda, una historia muy interesante porque un desconocido pariente os invita a participar en un juego. Los alumnos deberán demostrar sus cualidades para conseguir la herencia millonaria del tío Harold. ¿Quién serán los afortunados? Para ello, tendrán que trabajar en equipo y ser capaces de resolver los acertijos de lógica que tienen como finalidad transmitir valores como la amistad, el respecto, el amor, el compañerismo y sobre todo el amor por la cultura.  Un juego lleno de aprendizaje y diversión ¡El coctel perfecto para este fin de curso!

Nuestras gymkanas son pura adrenalina para jugar y aprender al mismo tiempo. Este fin de curso con Monkey Donkey será inolvidable para vuestros alumnos. No tendréis que preocuparos de nada porque nuestros game masters se encargan de las pruebas para que se sienten parte de una película de misterio.¡La diversión está por llegar!

Selena García Cano

Comments are closed.