Actividades para grupos escolares en Madrid

Actividades para grupos escolares en Madrid

¡No os perdáis nuestras dos emocionantes gymkanas diseñadas para actividades de grupos escolares en Madrid, ideales para un viaje de fin de curso de estudiantes!

Madrid es una ciudad llena de emocionantes actividades que pueden convertirse en una experiencia inolvidable para los grupos escolares. Nuestras gymkanas “El Misterio de Goya” y “La Herencia del Tío Harold” permiten a los estudiantes aprender, divertirse y fortalecer su trabajo en equipo.

Nuestros juegos son el ocio perfecto para completar el programa de un viaje de estudios o como actividad de fin de curso para colegios e institutos. ¡Además podemos convertir la experiencia en una actividad inmersiva en inglés en la que los estudiantes podrán practicar el idioma mientras disfrutan de unos juegos únicos!

actividades escolares

En “El Misterio de Goya”, los estudiantes se transforman en detectives por unas horas para resolver un caso muy original: recuperar un cuadro de un valor incalculable que ha sido robado. La policía necesita la ayuda de los jóvenes detectives para descifrar las pistas dejadas por el ladrón y encontrar la ubicación del cuadro. Durante esta gymkana recorrerán el emblemático Paseo del Prado donde se encuentran atracciones turísticas como el Museo del Prado, el Museo Thyssen o el Jardín Botánico. ¡También se puede jugar a “El Misterio de Goya” en el increíble parque de El Retiro!

Estas gymkanas desafían a los estudiantes a trabajar en equipo y superar el reto en un tiempo limitado. Divididos en equipos, los participantes deberán demostrar su habilidad para resolver acertijos, utilizar su lógica y razonamiento espacial, y buscar soluciones creativas para avanzar en la investigación. Cada prueba superada les llevará más cerca de descubrir la ubicación del cuadro y resolver el misterio.

Estas actividades ofrecen dinámicas divertidas que unirán al equipo y les permitirán conocerse mejor, lo que las convierte en una excelente opción para un viaje de fin de curso en Madrid. Además, se ofrece la posibilidad de realizar los juegos en inglés, lo que puede ser una excelente oportunidad para que los estudiantes practiquen el idioma.

Misterio de Goya para colegios

Otra de nuestras opciones es “La Herencia del Tío Harold”, la cual ofrece un modo de competición en el que los estudiantes se dividen en pequeños equipos para garantizar que todos tengan un papel activo. El juego está lleno de retos divertidos que aportan dinamismo a la actividad. Además, el lugar donde se juega puede ser elegido por los participantes, ya sea en el centro escolar o en cualquier otro espacio adecuado para el evento.

En esta actividad, los estudiantes se enfrentarán a un escape room portátil lleno de sorprendentes enigmas. Aquellos que demuestren su sintonía trabajando en equipo y sean capaces de descifrar los acertijos más curiosos del Tío Harold podrán conseguir su multimillonaria herencia.

Estas gymkanas fomentan el trabajo en equipo, la colaboración y la resolución de problemas, mientras los estudiantes se divierten y aprenden de manera interactiva. Si estáis planeando un viaje de fin de curso o buscáis realizar una actividad divertida con el instituto en Madrid, “El Misterio de Goya” y “La Herencia del Tío Harold” son una elección ideal para vuestro grupo escolar. ¡Tenemos la mejor opción de ocio para completar vuestro programa del viaje de fin de curso!

Celia de la Fuente Barba

Comments are closed.