Cómo organizar el cumple de mi mejor amigo

Cómo organizar el cumple de mi mejor amigo

El cumple de mi mejor amigo

A todo el mundo le gusta ir a una buena fiesta o que le preparen una sorpresa el día de su cumpleaños, pero es difícil acertar a la hora de elegir el plan. Cuando llega el momento de ponerse a pensar qué es lo que podemos hacer para celebrar los cumpleaños siempre hay discusiones por el grupo y lluvias de ideas que no llegan a ningún sitio.

La falta de tiempo o la variedad de opiniones hace que se caiga en lo de siempre y es común organizar fiestas sorpresa en las que se sorprende al que cumple los años. Alguien le lleva a un bar o al piso de uno de los amigos en el que se encuentra a todo su círculo cercano. Se encienden unas bengalas y se busca un sitio para tomar una copa.

cumple de mi mejor amigo

Para innovar algo más se puede probar a preparar alguna fiesta de disfraces temática o pasar una noche fuera en un viaje exprés. Al final las experiencias que son un poco diferentes son de las que se convierten en grandes recuerdos. Una actividad entre amigos siempre es una buena idea.  

Algunas ideas para celebrar un cumpleaños diferente pueden ser ir a los karts y o a un Paintball a soltar adrenalina. Seguro que de este tipo de actividades se sacan un montón de anécdotas divertidas. Otra opción son las gymkanas y experiencias por la calle y en el local de Monkey – Donkey. Se trata de dos horas de diversión que combinan las dinámicas más físicas con el uso de la creatividad y del ingenio para resolver diferentes misterios o enigmas.

Empresas como Monkey – Donkey dan una alternativa con la que acertar seguro y hacer algo más especial para conseguir que la experiencia perdure en el recuerdo de todos.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *