Muchos padres buscan juegos educativos para los cumpleaños de sus hijos. Por ello, a continuación te contamos uno de ellos. ¿Listo para descubrirlo?
¿Quieres celebrar el cumpleaños de tu hijo de una forma educativa? ¿Buscas que los niños se diviertan pero que también aprendan? Te contamos un juego educativo para cumpleaños, que se convertirá en la mejor experiencia para los niños.
En los últimos años, la ciencia se ha convertido en uno de los ámbitos más espectaculares, para que los niños de todas las edades aprendan cosas nuevas. A través de experimentos o ejercicios prácticos se dan cuenta de muchos avances científicos que han ocurrido a lo largo de la historia.
Muchas veces en los colegios hacen ejercicios como simular la erupción de un volcán, plantar una semilla u observar la cantidad de características que tiene la luz. Por esta razón, en Monkey Donkey han querido desarrollar una experiencia inmersiva para los niños, basada en ciencia, pero de forma divertida.
Ciencia divertida es uno de los mejores juegos para aprender todo sobre esta rama social, que muchas veces no se le da visibilidad e importancia que requiere. En este juego durante dos horas aprenderás los experimentos científicos más sorprendentes. Y las pruebas dinámicas más divertidas en el campo de la ciencia.
Asimismo, muchos de los experimentos que realizarán los más pequeños, podrán disfrutarlos con los cinco sentidos. Harán entretenidas pruebas relacionadas con el ámbito de la ciencia. Y al finalizar la experiencia, los niños podrán llevarse uno de los experimentos que hayan hecho a casa. Además, de realizar otros que hayan aprendido.
La metodología del juego consiste en que unos científicos necesitan ayudantes para realizar los experimentos. Para ello, enseñaran a los pequeños los secretos necesarios para llevarlos a cabo. Además, tendrán que encontrar objetos perdidos que necesitan para realizarlo. Una pequeña yincana de búsqueda de utensilios para realizar los experimentos.
En este juego incluye, dos horas de diversión sin límites, científicos muy locos que harán que aprendan pero sin perder la sonrisa y la diversión. Materiales y elementos científicos necesarios para hacer los experimentos. Entretenidas pruebas y enigmas científicos, contando con todas las medidas de protección y seguridad. Además, de un cono de golosinas por niño.
Si quieres que tu pequeño aprenda todos los secretos sobre la ciencia, este juego es perfecto para ello. Además, de ser uno de los mejores juegos educativos para cumpleaños, huyendo de la típica fiesta en una piscina de bolas.
Son muchos los padres que consideran que aprender a través de la diversión o la realización de actividades prácticas, es la mejor manera de llenar de conocimientos las pequeñas cabezas de sus hijos. Aportarles cosas nuevas a través de entretenidos juegos, es una de las mejores ideas para celebrar un cumpleaños.
Si te hemos convencido para hacer este juego educativo para cumpleaños, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te contamos que fechas tenemos disponibles.