JUGAR No ES SÓLO COSA DE NIÑOS

JUGAR NO ES SÓLO COSA DE NIÑOS

DESCUBRE LAS OPCIONES QUE OFRECEMOS:

 

En Monkey Donkey queremos que vuelvas a jugar y para convencerte queremos mostrarte las ventajas que supone para los adultos formar parte de un juego.
¿Por qué es bueno jugar durante toda nuestra vida?

1- Te ayudará a desconectar y a desestresarte. Por unas horas te olvidarás de las presiones de la vida cotidiana y liberarás endorfinas (las hormonas de la felicidad).

2- Fomentarás tu creatividad. Tanto en nuestras pruebas como en la trama de nuestros juegos te sentirás parte de la historia teniendo que desarrollar tu personaje, de forma muy especial en nuestros juegos de rol, o afrontando nuevos retos.

3- Estarás más conectado con tu niño interior. Cuando juegas a algo que te gusta eres más felices y aprendes a ver la vida con ilusión.

4- Te sentirás más motivado. Al jugar lucharás por conseguir la misión que te han marcado y estarás haciéndolo hasta el último minuto.

5- Mens sana in corpore sano. Cuando juegues, sobre todo a nuestros #Streetescapes, te moverás, pensarás, buscarás localizaciones y estarás ejercitando de forma amena y sorprendente el cuerpo y la mente.

6- Serás más resolutivos. Al ponerte en una situación inesperada en la que tendrás que buscar una solución se abre ante ti un mundo de posibilidades. Y desarrollarás la forma más creativa de resolver esa situación.

7- Reforzará los vínculos sociales. Como tendrás que llevar a cabo una misión con tus compañeros de equipo os apoyaréis los unos en los otros. Te sentirás parte de un equipo.
8- Descubrirás nuevos talentos. Ya sea porque tengas que ponerte en la piel de un personaje distinto a ti en los juegos de rol o porque debas cumplir un objetivo muy diferente a los de tu vida cotidiana, desarrollarás talentos o habilidades que pensabas que no tenías.
¿Se te ocurren más beneficios? Ven a disfrutarlos probando uno de nuestros juegos @monkey-donkey_mad

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *