Jugar no es sólo cosa de niños

Jugar no es sólo cosa de niños

En Monkey Donkey te enseñamos por qué jugar no es sólo cosa de niños. En este post descubrirás las ventajas que aportan los juegos en la edad adulta.

¿Por qué es bueno jugar durante toda nuestra vida?

1- Te ayudará a desconectar y a desestresarte. Por unas horas te olvidarás de las presiones de la vida cotidiana y liberarás endorfinas (las hormonas de la felicidad).

2- Fomentarás tu creatividad. Gracias a nuestras divertidas pruebas y a la trama de nuestros juegos te sentirás parte de la historia. Por ejemplo, en nuestros cluedos en vivo tendrás que desarrollar tu personaje, creando estrategias y alianzas para lograr tus objetivos.

3- Estarás más conectado con tu niño interior. Cuando juegas a algo que te gusta eres más feliz y aprendes a ver la vida con ilusión. Con los ojos de un niño.

4- Te sentirás más motivado. Al jugar lucharás por conseguir la misión que te han marcado y estarás haciéndolo hasta el último minuto. Esta sensación es aún más intensa cuando se juega en equipo.

5- Mens sana in corpore sano. Cuando juegues, sobre todo a nuestras gymkanas, te moverás, pensarás, buscarás localizaciones y estarás ejercitando de forma amena y sorprendente el cuerpo y la mente.

6- Serás más resolutivo. Al ponerte en una situación inesperada en la que tendrás que buscar una solución, se abre ante ti un mundo de posibilidades. De esta forma hallarás la solución más creativa de resolver esa situación.

7- Reforzará los vínculos sociales. Como tendrás que llevar a cabo una misión con tus compañeros de equipo os apoyaréis los unos en los otros. Te sentirás parte de un equipo. Por eso nuestras actividades son perfectas para jugar con tu familia, con tus amigos o con tus compañeros de trabajo.

8- Descubrirás nuevos talentos. Ya sea porque tengas que ponerte en la piel de un personaje distinto a ti en nuestros cluedos en vivo o porque debas cumplir un objetivo muy diferente a los de tu vida cotidiana, desarrollarás talentos o habilidades que pensabas que no tenías.


¿Se te ocurren más beneficios? Ven a disfrutarlos probando uno de nuestros juegos.

Add a Comment

You must be logged in to post a comment