medidas covid

¿POR QUÉ PUEDES SENTIRTE SEGURO EN MONKEY DONKEY?

Como todos sabemos estamos viviendo una nueva normalidad que nos recuerda a esas películas de ciencia ficción que dan un poco de miedo.

En Monkey Donkey nos tomamos muy en serio las medidas de protección y limpieza en estos tiempos de Covid-19 y queremos enseñároslas para que, vosotros, los héroes y heroínas de nuestros juegos, os sintáis seguros en nuestro Espacio Monkey Donkey.
-El uso de mascarillas es obligatorio. Tanto nuestros trabajadores como los clientes están obligados a usarlas. ¡Pero eh puedes ser original y llevar la mascarilla más chula! De un superhéroe, de un dibujo original o incluso con inspiración victoriana para nuestro juego Doublebottom.
-Desinfección de manos con gel hidroalcohólico. No solo es bueno para evitar el coronavirus también hemos oído que a los zombies les da alergia, así que es un 2×1.
-Felpudo desinfectante. Sí, nada más llegar tendrás que imitar el moon dance o el twist y limpiarte los zapatos con estilo en nuestro felpudo desinfectante.
-Te tomamos la temperatura. Esto parece raro, pero es mejor que en esas películas en las que te leen un chip o el iris de tu ojo.
-Todos mantenemos la distancia de seguridad. En Monkey Donkey nos tomamos el espacio vital muy en serio, y si has montado en el metro en hora punta o acudido a un Black Friday alguna vez, esto lo valorarás mucho.
-Limpieza profunda de cada sala o espacio antes y después de cada juego. La chica de la lejía de Neutrex futura nos ha dado hasta la enhorabuena porque nuestra desinfección es muy buena.
-Ventilación en cada sala antes y después de casa juego. Como sabéis es importante ventilar, esto ya lo sabe cualquier madre con hijos adolescentes, pero además es esencial para evitar esos aerosoles que se quedan en el aire.
-Purificador con filtros HEPA. Esto suena futurista pero no lo es, se trata de una tecnología que ayuda a filtrar las partículas del aire, reduciendo casi al completo las probabilidades de que se propaguen.
-Todos nuestros objetos: vestuarios, atrezzo o cartas se lavan con productos desinfectantes y a las temperaturas recomendadas por las autoridades sanitarias.
-Seguimos los aforos recomendados. Lo sentimos por los chicos de la peli de 300 pero de momento tendréis que venir en pequeños grupos.
¿Con qué otras medidas os sentiríais seguros? Estamos abiertos a innovaciones, siempre que no sean sustituirnos por robots, eso no es necesario, porque a lo mejor alguno de nosotros lo es.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *