despedidas de soltero

Las despedidas de soltero más lujosas del mundo

Seguro que alguna vez has visto la popular película Resacón en Las Vegas donde 4 amigos viven un montón de locuras antes de la boda de uno de ellos. Pero, además de locuras, lo que se enseña en la película es un montón de lujos que solo podrían darse los famosos.

Si queréis repetir su experiencia tendréis que preparar la cartera porque una suite en el Hotel Caesars Palace cuesta unos 2.800€ la noche. Es súper habitación incluye: un minibar, una mesa de billar y baño tipo spa entre otros. Pero si no tienes límite en la tarjeta de crédito el Hotel Aria es el más caro de la ciudad con una suite que cuenta con tres dormitorios, cinco cuartos de baño, un ascensor privado y una sala de spa y masajes. Además, podréis disfrutar de un servicio exclusivo de limusina solo para vosotros. ¿Por cuánto? Pues por nada más y nada menos que por más de 6.000 € por noche.

¿No te apetece irte a Las Vegas? No pasa nada, la prometida del golfista Dustin Johnson, Paulina Gretzky nos demostró que se puede tener una despedida de soltera increíble alquilando un jet privado y yendo con sus amigas al Caribe, concretamente a Saint Barth. Esta isla es el destino escogido por muchos multimillonarios que quieren pasar unos días de relax o de fiesta. Ahí destaca el Hotel Eden Rock que dispone de un yate propio para sus clientes más VIP y hasta una villa con estudio de grabación, por si os da por grabar vuestra canción favorita durante la fiesta. Si queréis comprar un detallito de última hora a la novia podéis comprarle algo a la novia en Quai de la République, la calle donde se concentran las tiendas de lujo. ¡Para un caprichito!

blank

Si lo vuestro son los tratamientos de belleza, uno de los más caros del mundo consiste en bañarse en el agua de 1.000 botellas de agua mineral. Un baño que realizan en el Hotel Victor en South Beach por la cantidad módica de 5.000 $. También tenéis la opción de iluminar vuestro rostro con un tratamiento facial a base de caviar blanco que solo cuesta 1.000$.

Ahora que hemos viajado y nos hemos relajado no puede faltar la fiesta. Pero no nos conformamos con cualquier cosa, queremos ir al Cavalli Club de Dubai. El club del diseñador italiano en el que no falta el tejido de leopardo y las lámparas de cristal de Swarovski. A este famoso club han ido famosos como Jennifer López o Will Smith. Si lo que queréis es estar de fiesta con celebrities no os podéis perder Avenue en Nueva York, la cumbre del lujo frecuentada por diseñadores, actores y famosas como Kim Kardashian.

¡Ya puedes despertar! Si eres como el resto de los mortales, estas despedidas de soltero son un sueño, pero no te preocupes, aunque no seáis millonarios podéis tener una despedida inolvidable. En Monkey Donkey tendréis la despedida de soltera más divertida con sus gymkanas por las calles más increíbles de Madrid o uno de sus cluedos en vivo donde por unas horas podréis convertiros en ricos herederos, criminales o personajes que ocultan secretos. ¡Daos una despedida de soltera de lujo pasándolo en grande!

Comments are closed.