El regalo de cumpleaños perfecto

En el momento en el que se acercan los cumpleaños de amigos o familiares, siempre toca pensar con qué sorprenderles para no caer en los regalos de todos los años. La opción más típica es buscar cosas útiles que puedan servirle a la persona a la que vamos a regalar, pero hay veces que descubrirlo es más difícil de lo que parece.

Cuando se lleva a cabo la primera búsqueda para saber qué es lo más demandado en Internet se descubren propuestas de regalo bastante inútiles o poco interesantes que no son la opción más adecuada si se quiere sorprender. Por eso, para que un cumpleaños sea memorable no hay nada como regalar una experiencia.

Hay un montón de posibilidades para todos los gustos: desde cabañas en los árboles, hasta túneles de viento o viajes en globo aerostático, son algunas de las opciones que se pueden barajar. Para los amantes de los animales más atrevidos hay opciones de nadar entre tiburones o jugar con delfines.

blank

Para encontrar una experiencia que sea un acierto seguro en la que todos los participantes disfrutarán os proponemos unos Escape Rooms, cluedo en vivo o gymkanas por la ciudad llenas de emoción. Y aquí es donde podéis contar con Monkey Donkey, ya que organizamos gymkanas tanto en las zonas más emblemáticas de Madrid como en nuestro local de Avenida de Filipinas, 4, Madrid donde tenemos distintas opciones tanto para niños como para adultos. En nuestras gymkanas viviréis dos horas de pura diversión al aire libre en la que se combinan las pruebas de lógica con algunas más físicas para que no paréis de participar y de hacer cosas. Cada juego es una historia inmersiva gracias a nuestros personajes y al papel activo que tienen los participantes en todo momento. Además, podréis escoger entre varias temáticas únicas. Una opción de diversión segura y 100% recomendable.

Cualquiera de estos planes es perfecto pasar un día inolvidable entre amigos. Organizar un cumpleaños nunca ha sido tan fácil como ahora con toda la oferta de experiencias únicas, ¿verdad?

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *