Ideas para organizar una despedida

Ideas para organizar una despedida

Cuando te toca organizar el plan de una despedida de soltera surgen un montón de dudas. Hay que intentar ser original sin pasarse y conseguir tener a todos los invitados contentos con el plan elegido. Aunque parece misión imposible hacer que todos en el grupo de WhatsApp estéis de acuerdo, hay que decidir primero: la fecha, cuántos vais a ser y dónde vais a hacer la despedida.

Cuando tenéis ya todo esto decidido hay que pensar qué plan vais a hacer para la despedida de soltera. Si buscáis opciones en Madrid, la lista es interminable y la elección se vuelve complicada. Entre los planes que se pueden hacer en esta ciudad encontramos gymkhanas, pub crawls (tour de bares), espectáculos de terror, actividades de aventura o catas de vinos.

Seguro que os cuesta decidiros, pero lo más recomendable es que, para que os centréis en disfrutar, recurráis a empresas especializadas en organizar este tipo de eventos. Por ejemplo, la empresa ElKuru que ofrece una dinámica que bautizan como Risoterapia que combina una cena con animaciones, un monólogo y una barra libre con tus bebidas favoritas. Si queréis convertiros en artistas por un día podéis sorprender al novio o a la novia grabando un videoclip musical como propone la empresa Flashmob Style. Para las despedidas más gourmet, se pueden encontrar numerosas actividades de cocina y catas que son aptas tanto para los que saben cocinar como para los que no.

Si queréis una actividad original, especial para despedidas en Madrid, llena de diversión y en la que seréis los protagonistas de una historia llena de misterios o de emocionantes pruebas puedes escoger una de nuestras actividades. En Monkey – Donkey tenemos opciones de despedidas de soltero para todos los gustos. Podréis escoger entre nuestras gymkanas para adultos o nuestros divertidos juegos tipo concurso.

Ideas para organizar una despedida en Madrid

Con las gymkanas de Monkey Donkey podréis realizar una emocionante actividad por las zonas más emblemáticas de Madrid. Tanto si sois de Madrid como si venís de fuera vais a descubrir rincones secretos que os encantarán. Además, viviréis historias alucinantes en las que seréis los protagonistas. ¿Queréis formar parte de un grupo de locos espías? Entonces en KGB: Misión Madrid lo pasaréis en grande. ¿Podréis recuperar un cuadro robado siguiendo las pistas de un ladrón? Lo comprobaréis en El misterio de Goya. Si os va el arte y lo alternativo La desaparición de Pepita y sus grafitis de Lavapiés os encantarán. ¿Sois muy viajeros? Demostradlo en un desternillante casting por la espectacular zona de La Latina en el juego Tú sí que viajas. Nuestros personajes en directo os sumergirán en la historia y harán dinámicas especiales para la novia o el novio para que tengáis una experiencia personalizada.

¿Sois fans de concursos como Furor o Gente con chispa? Con nuestros juegos Team Show o En tu fiesta me colé os sentiréis dentro de un concurso de tv donde competiréis por equipos sacando vuestro lado más artístico y creativo. Podéis hacer estos juegos para despedidas de solteras y solteros en el local de Monkey Donkey en Avenida de Filipinas número 4 o en un restaurante o casa rural donde estéis celebrando la despedida. Viviréis dos horas de diversión donde las risas están 100% garantizadas gracias a nuestras dinámicas musicales, a nuestras pruebas tipo quiz y a nuestras competiciones llenas de ritmo donde sacaremos vuestro lado más gamberro. Además, incluiremos pruebas personalizadas sobre la novia o el novio. ¡Poneos vuestras mejores galas y preparaos para darlo todo!

¿Queréis conocer más detalles de juegos y gymkanas para despedidas de solteros? Entonces contactad con nosotros a través del email info@monkey-donkey.es o del teléfono 633668845.

Comments are closed.