despedidas

¿Donde celebrar una despedida de soltera?

Las mejores ciudades de España para celebrar una despedida de soltera

Uno de los eventos más especiales para hacer con amigas es, cuando llega el momento de que una de ellas se casa y, toca preparar la despedida de soltera. ¿Qué podemos hacer para sorprender a la novia? Es una de las preguntas típicas, cuando llega la noticia del gran acontecimiento, la boda de tu amiga.

Son muchas las amigas que apuestan por llevarse a la novia de viaje a alguna ciudad de España, a modo de escapada. Y quizás cuando ya tienes decidido el plan, irse de viaje, te surja la siguiente pregunta ¿A dónde vamos?

Si no sabes por qué destino apostar, te traemos la lista definitiva de las mejores ciudades de España en las que organizar una despedida de soltera, son perfectas, ¿Quieres saber de cuáles se trata?

Despedidas en Madrid: la capital es una de las opciones favoritas para muchos grupos de amigas. En Madrid destaca la oferta de ocio tanto diurno como nocturno habiendo propuestas alucinantes como los conciertos, los musicales o las discotecas donde van todos los famosos. Al mismo tiempo, si buscáis planes originales empresas como Monkey Donkey ofrecen juegos para despedidas como sus gymkanas por las zonas más emblemáticas de la ciudad, sus originales concursos donde participaréis en divertidas pruebas y sus increíbles cluedos en vivo donde os transformaréis en misteriosos personajes que ocultan inconfesables secretos. ¡La emoción y las risas están aseguradas!

personajes cluedo

Valencia: esta ciudad del Mediterráneo es una de las opciones preferidas para celebrar una despedida. Está muy bien comunicada desde cualquier punto de la España y cuenta con mar. Podéis realizar actividades como alquilar un barco o darlo todo en una banana acuática. Además, Valencia cuenta con una gran oferta gastronómica y de ocio nocturno con discotecas míticas para no parar de bailar.

Barcelona: otro destino con mar que guarda muchos encantos. Sin duda, aquí encontraréis despedidas de soltera nacionales e internacionales porque es un destino muy popular para celebrar este tipo de eventos. Entre las propuestas de Barcelona no faltan las fiestas en barcos, los escapes rooms o los packs de aventura. Si queréis hacer algo más cultural no hay que olvidar la multitud de opciones turísticas de la ciudad y de experiencias gourmet como las catas de cava o los restaurantes con estrella Michelín para los paladares más exquisitos.

Ibiza: no puede faltar una de las ciudades más conocidas del mundo por su fiesta. Este destino se ha convertido en uno de los más famosos del mundo para celebrar una despedida por sus increíbles discotecas y por todas las celebrities que la visitan. Eso sí, si queréis entrar a las discotecas más conocidas no olvidéis que la temporada comienza en mayo y acaba en octubre. En Ibiza no pueden faltar las actividades acuáticas o las fiestas en exclusivas zonas de la playa con djs y los cocteles más estimulantes. ¡Un destino ideal para las fiesteras!

Salamanca: esta ciudad universitaria es sinónimo de diversión, sobre todo durante los meses que dura el curso. Los pubs y los bares con música para todos los gustos son una apuesta segura. Se trata de un destino low cost que os permitirá conseguir una oferta de alojamiento a buen precio y donde podréis comer gracias a sus contundentes tapas conocidas en toda la región.

Logroño: los amantes del vino disfrutarán de esta ciudad que además destaca por su gastronomía y por su marcha los fines de semana. En esta ciudad podréis organizar experiencias relacionadas con el enoturismo visitando alguna bodega e incluso haciéndoos un tratamiento de spa aprovechando las propiedades del vino. Una despedida de soltera que encantará a las novias más sibaritas.

Todas estas ciudades son perfectas para celebrar una despedida de soltera, sólo hay que tener en cuenta los gustos y el tipo de planes que le puede gustar hacer a la novia, para elegir la mejor opción. Cuando ya tengáis todo listo, toca hacer las maletas y disfrutar del festejo más increíble de vuestras vidas.

¿Preparadas para pasároslo en grande y disfrutar de uno de los viajes, que quedaran por siempre en vuestro recuerdo? ¡Vamos allá!

Comments are closed.