Un plan diferente para cumple

Un plan diferente para celebrar un cumpleaños

Risas, cambios de personalidad, romances secretos, un asesinato y muchos misterios por resolver. Jugar a un cluedo en vivo es una experiencia diferente y divertida que os encantará para celebrar un cumpleaños o una ocasión especial. Tanto si quieres sorprender a tus invitados como si le estáis preparando una actividad sorpresa al cumpleañero acertaréis seguro.

¿Por qué las sorpresas están garantizadas en este tipo de juego? Porque durante unas horas os convertiréis en otra persona, os trasladaréis a otra época y hasta resolveréis un crimen. Si pensáis que conocéis 100% a vuestros amigos o a vuestra pareja podréis comprobarlo jugando con nosotros.

Siempre disfrutamos con vuestros cambios de personalidad. Para empezar, puede que al jugador más tímido le toque interpretar a un seductor o a un asesino que oculta secretos. Hace poco alucinamos con la transformación de una de las personas más serias de la sala que se convirtió en pocos minutos en una dama francesa arrebatadora con un acento propio de una parisina.

¿Y qué nos ha pasado jugando con parejas? Tuvimos una novia que se llevó tan a lo personal el juego que hasta le hizo jurar a su novio por su boda para demostrar que le estaba diciendo la verdad. Imaginaos a qué nivel se puede vivir esta experiencia.

Además, parece que a veces el destino reúne aún más a personas que en su día a día son uña y carne. Por ejemplo, tuvimos a dos compañeros de trabajo que nos confesaron que les había parecido una casualidad que en el juego les tocase ser hermanos porque siempre estaban juntos. ¿Habría fuerzas ocultas ese día entre nosotros? Puede ser que sí, porque a ellos les tocó convertirse en médiums capaces de hablar con los espíritus.

cumpleaños diferentes

¿Podríais daros cuenta de cuando os mienten vuestros amigos? Hay jugadores que mienten tan bien que nadie sospecha de ellos, ni si quiera sus mejores amigos. Logran interpretar un personaje tan creíble que a veces nos preguntamos si de aquí saldrá el próximo ganador de un Óscar. Otras veces pasa todo lo contrario, imaginaos la típica amiga que nunca para de hablar y siempre es el foco de todas las miradas, pues, a veces, si le toca interpretar a un personaje con secretos que ocultar se convierte en la persona más discreta que os hayáis encontrado. ¿A qué os llamaría mucho la atención ese cambio? Pues es precisamente ese tipo de comportamiento el que resulta sospechoso en este tipo de juegos.  

Solo en este tipo de juegos tendréis la opción de transformaros en otra persona y en vivir otro tipo de vida, cambiar de clase social y hasta de viajar en el tiempo. Seguramente alguna vez os hayáis preguntado cómo sería la vida para una persona de clase alta o cómo sería la vida para vuestros antepasados. Por ejemplo, ¿sabíais que, en el siglo XIX, en la época de nuestros juegos, había jornadas laborales de hasta 16 horas? Pues en uno de nuestros juegos os convertiréis en un sindicalista que lucha por jornadas de 13 horas. ¿Cómo os pondríais en su piel?

Incluso desempeñaréis profesiones que nunca habríais pensado tener, como ser médiums que ofrecen sus servicios en las fiestas de la alta sociedad, falsificadores de joyas, prestigiosos directores de museos, curas o detectives de Scotland Yard. Desde luego, como experiencia laboral para unas horas de vuestra vida no está nada mal.

Comments are closed.